Falsa identidad (película)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Falsa identidad»)
Saltar a: navegación, búsqueda
Domestic Disturbance
Título Falsa identidad
Ficha técnica
Dirección
Producción Harold Becker
Donald De Line
Jonathan D. Krane
Guion Lewis Colick
William S. Comanor
Gary Drucker
Música Mark Mancina
Fotografía Michael Seresin
Montaje Michael Seresin
Protagonistas John Travolta
Vince Vaughn
Teri Polo
Matt O'Leary
Steve Buscemi
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año 2001
Género Suspense
Duración 89 minutos
Idioma(s) Inglés
Ficha en IMDb

Falsa identidad es una película estadounidense del año 2001 dirigida por Harold Becker y protagonizada por John Travolta, Vince Vaughn, Teri Polo, Matt O'Leary y Steve Buscemi.

Por su papel en esta película, John Travolta fue nominado al Premio Golden Raspberry como Peor Actor. Mientras que Matt O'Leary fue nominado a los Young Artist Awards como mejor actor de reparto.

Sinopsis[editar]

Susan Morrison (Teri Polo) se va a casar con Rick Barnes (Vince Vaughn), un rico empresario. Danny (Matt O'Leary), hijo de su anterior matrimonio con Frank (John Travolta), no está feliz con la idea de su madre de casarse. Una noche Danny es testigo de un asesinato cometido por Rick. Danny tratará de demostrar que Rick es un asesino, y sólo su padre Frank le creerá.

Reparto[editar]

Incidentes durante el rodaje[editar]

En abril de 2001, durante el rodaje de la película, Steve Buscemi fue apuñalado en la garganta, la cabeza y el brazo, por intervenir en una pelea en un bar en Wilmington, Carolina del Norte, entre el guionista Scott Rosenberg, Vince Vaughn, y un ciudadano de la localidad, Timothy Fogerty, quien supuestamente provocó el incidente. Vaughn, Rosenberg y dos hombres de la localidad, fueron enviados a prisión recibiendo cargos de delitos menores por la pelea. Buscemi no recibió cargos. Los cuatro fueron inmediatamente liberados bajo fianza. Timothy Fogerty, un residente de Wilmington de 21 años, recibió cargos de asalto a mano armada después de supuestamente ser él quien apuñaló a Buscemi. Buscemi fue llevado un hospital local en estado crítico, luego que su situación se estableciera, voló de vuelta hacia Nueva York.[1] [2]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]