Falling in Love (película de 1984)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Falling in Love (en español: Enamorándose) es una película romántica de 1984 dirigida por Ulu Grosbard y protagonizada por Meryl Streep y Robert De Niro.[1] En la versión 1985 del Premio David di Donatello, Streep recibió el galardón a la mejor actriz extranjera por su rol en esta película.[2]

Argumento[editar]

Mientras hacen las compras para sus respectivas familias en Navidad el arquitecto Frank Raftis (De Niro) y la bella artista gráfica Molly Gilmore (Streep) se cruzan y confunden sus regalos de Navidad. Lo que comienza como una amistad agradable se convierte en un romance. Ambos sienten que lo que están haciendo no es correcto, son dos buenas personas, que no desean hacer daño a nadie, no obstante se aman a pesar de todo y de todos. Sus matrimonios hace tiempo que dejaron de existir. Pero ellos siguen enamorados y no podrán luchar contra ese amor.

Reparto[editar]

Lugares de rodaje[editar]

Toda la película se desarrolla en el área metropolitana y los suburbios de Nueva York. Hay escenas en lugares como la famosa librería Rizzoli, el Trump Tower, la línea de tren del río Hudson, y el Dobbs Ferry.

Referencias[editar]

  1. Denby, David (3 de diciembre de 1984). «Dumbstruck» (en inglés). New York Magazine (New York Media, LLC) 17 (48):  pp. 141-144. ISSN 0028-7369. 
  2. filmaffinity (ed.): «Premios David di Donatello 1985». Consultado el 10 de septiembre de 2014.