Star Channel (España)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 16:34 1 may 2014 por 84.120.232.102 (discusión). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Archivo:Star Channel 2023.svg, FOX wordmark-orange 2.svg, FOX wordmark-orange.svg y FOX wordmark-black.svg
Nombre público FOX
Tipo de canal DVB-S y DVB-C (España)
Programación Entretenimiento y series
Propietario Fox International Channels Iberia
País

EspañaBandera de España España

Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Inicio de transmisiones 1 de junio de 2001
Formato de imagen 16:9
Área de transmisión EspañaBandera de España España
Ubicación Calle Genova 10, 1ª planta, 28004 (Madrid)
Señales FOX
FOX HD
FOX +2 HD
Sitio web Página web oficial

FOX es un canal de televisión privado de España, de pago. Es propiedad de Fox International Channels y opera bajo la marca internacional FOX de Fox Broadcasting Company. El canal se dedica a la emisión de series internacionales de éxito. El canal además tiene una señal en alta definición, llamada FOX HD.

El canal emite en gran parte de las plataformas de pago, incluidas las más importantes como Canal+, ONO e Imagenio donde están las señales SD y HD, también se puede seguir por Orange TV además de operadores de cable como el vasco Euskaltel, donde además está disponible la versión FOX +2, una versión del canal que emite la misma programación pero 2 horas más tarde.

En el otoño de 2011, varias empresas como FOX, Viacom, ESPN o Real Madrid TV estuvieron interesadas en alquilar la frecuencia que ocupaba La 10, propiedad de Vocento. Finalmente, FOX no alcanzó ningún acuerdo como ya le ocurrió negociando con Veo 7, canal que también poseía Vocento.

El 4 de diciembre de 2012, Movistar avisó a los espectadores que el canal FOX (España) abandonaría su dial el 1 de enero de 2013. Finalmente el 31 de diciembre de 2012 el operador anunció que había llegado a un acuerdo, por lo que el canal mantiene sus emisiones en el servicio Movistar TV.

Series en emisión

Véase también

Enlaces externos