FOX-y Lady

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
FOX-y Lady
Episodio de Padre de familia
Título La chica sexy de la FOX (España) Chica de Fox (Latinoamérica)
Episodio n.º 10
Temporada 8
Guionista Matt Fleckenstein
Director Pete Michels
Actores invitados John Moschitta, Jr.
Seth Rogen
Fred Savage
Daniel Stern
Peter Chernin
Producción n.º 6ACX14
Emisión Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos: 22 de marzo de 2009
Latin America (orthographic projection).svg Latinoamérica: 19 de julio de 2009
Bandera de España España: 19 de octubre de 2009
Episodios de Padre de familia
The Juice is Loose FOX-y Lady Not All Dogs Go to Heaven
[editar datos en Wikidata ]

La chica sexy de la FOX (España) Chica de Fox (Latinoamérica) es el décimo episodio de la octava temporada de Padre de Familia. Fue emitido en EE.UU. el 22 de marzo de 2009, en Latinoamérica el 19 de julio del 2009 y en España el 19 de octubre del 2009.

Argumento[editar]

Peter está viendo Fox News por la presentadora, Rhonda Latimer, cuando esta avisa de que el lunes, el formato del informativo cambia a alta definición. Peter compra una televisión HD, pero cuando empieza el informativo, la presentadora aparece desfavorecida facialmente, debido a que las arrugas no eran visibles en definición estándar.

La presentadora es enviada a Guantánamo mientras se presenta un nuevo formato que deja obsoleta la alta definición, a lo que Peter se queja. Al haber expulsado a la presentadora, hay un puesto vacante en la FOX, Lois se ofrece a presentarse, pero Brian le dice que no se presente ya que la cadena hace lo que quiere a favor del Partido Republicano. Lois no le hace caso y al ir a presentarse al casting para presentadora, consigue el puesto.

Lois se lleva a Brian a la FOX para que vea que todo es legítimo y nada se manipula. El director de Lois le manda a hacer un reportaje de investigación sobre Michael Moore a lo que Brian se queja y dice que la FOX va a por los que no están con ellos. Lois ha de espiar a Michael Moore para comprobar si es realmente homosexual.

Lois está enfrente de la casa de Michael cuando sale de ella Rush Limbaugh. Lois lleva la prueba a su jefe, pero este la rechaza porque no quieren desprestigiar a Rush, que es "de los suyos". Brian pide a Lois que emita el reportaje, y aunque Lois no estaba por la labor, termina aceptando.

Brian y Lois se cuelan en casa de Michael, y allí descubren que este ha sido todo este tiempo Rush Limbaugh disfrazado, aunque Michael tampoco existe, ya que este es Fred Savage disfrazado de él, y desvela que él es también Tony Danza, Camryn Manheim, Malcolm-Jamal Warner, Kevin Nealon, John Forsythe y Lars Ulrich, de Metallica. Lois y Brian coinciden en que Fred Savage es el mejor actor de todos los tiempos.

En la subtrama, aprovechando que Lois tenía contactos en FOX, Peter decide crear una serie para la cadena: "Los Paracuacks" y pide ayuda a Chris y Meg. Aunque Meg da ideas que no gustan a Peter y este termina despidiéndola.

Cuando Peter va a presentar el piloto (doblado por Joe, Cleveland y Quagmire), el jefe lo acepta, a pesar de que la serie es de pésima calidad. Cuando están a punto de cerrar el trato, el jefe le pide a Peter un mínimo cambio: cambiar la nariz del protagonista de un tomate a una ciruela. Peter se ofende y cancela el trato.

Al final, Lois admite que no estaba adecuada el trabajo. Al no haber más que añadir, Peter pregunta si alguien tiene algún chascarillo y se despide diciendo "Adiós amigos".

Notas[editar]

  • Meg desvela que Lois es licenciada en Periodismo.
  • En este capítulo se confirma finalmente que Quagmire tiene 61 años.

Referencias culturales[editar]