FIFA Street 2

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 13:05 26 oct 2013 por 128.73.181.78 (discusión). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
FIFA Street 2
Información general
Desarrollador EA Canada
Distribuidor EA Sports
Datos del juego
Género Deporte (Fútbol)
Modos de juego Un jugador, multijugador
Clasificaciones
Datos del software
Plataformas PlayStation 2
Xbox
GameCube
Nintendo DS
PlayStation Portable
Datos del hardware
Formato descarga digital Ver y modificar los datos en Wikidata
Desarrollo
Lanzamiento
  • NA 28 de febrero de 2006
  • EU 3 de marzo de 2006

FIFA Street 2 es un videojuego de fútbol callejero, siendo la secuela del videojuego FIFA Street. Disponible para las plataformas PlayStation 2, Xbox, Nintendo GameCube, Nintendo DS y PSP.

Jugabilidad

La jugabilidad se basa en el fútbol callejero, los usuarios pueden manejar una selección de fútbol de hasta cuatro jugadores, los partidos tienen reglas específicas, como realizar una determinada cantidad de puntos para ganar, marcar un determinado número de goles antes que el adversario, o simplemente el clásico partido por tiempo. El juego permite también crear un jugador y crear su propio equipo callejero con jugadores anónimos o reales y participar en torneos y partidos callejeros. Los mejores jugadores del juego como Ronaldinho, Wayne Rooney, Raúl, Zinedine Zidane, Luís Figo o Francesco Totti, entre otros, cuentan con regates y movimientos exclusivos.

Localizaciones

Selecciones disponibles

Banda sonora

Live FM

Radio Bongo

Rider Radio