FIFA Football 2004

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
FIFA Football 2004
Desarrolladora(s) EA Canada
Distribuidora(s) Electronic Arts
Plataforma(s) GameCube, PlayStation, PlayStation 2, Xbox, Game Boy Advance, Windows, N-Gage, teléfonos móviles
Fecha(s) de lanzamiento
Género(s) Deportivo (fútbol)
Modos de juego Un jugador, multijugador, online
Clasificación(es) ESRB: E
OFLC: G
PEGI: 3+
Formato(s) Cartucho, CD-ROM, DVD-ROM, G.O.D., descarga digital
Requisitos
Controles Gamepad; ratón y teclado
FIFA Football 2003 FIFA Football 2004 FIFA Football 2005

FIFA Football 2004 (También llamado FIFA Soccer 2004 y comúnmente abreviado FIFA international s04) es un videojuego hecho por EA Canada y distribuido por Electronic Arts basado en el fútbol. Fue estrenado en octubre de 2003.

FIFA Football 2004 es el undécimo juego de FIFA Series y el octavo en 3D. No tiene muchos cambios respecto a su antecesor Fifa 2003 (excepto su fluidez), la gran inclusión de segundas divisiones, que permitió al jugador(actor) para tomar equipos más abajo alineados(clasificados) en las ligas superiores y cerillas europeas. EL Gameplay tenía una nueva característica, que permitió que el jugador controlara a dos futbolistas al mismo tiempo para ejecutar algunos juegos. El modo en línea fue alardeado como el rasgo principal. Otra característica importante era la Fusión De fútbol, que permitió a los propietarios tanto de FIFA 2004 como de 2004 TCM para en realidad jugar juegos de la dirección sim '. La secuencia de título fue filmada en St James's Park, el estadio del Newcastle United, con la canción de apertura " Red Morning Light " de Kings of Leon.

La carátula incluye a Alessandro Del Piero de Juventus, Thierry Henry del Arsenal y Ronaldinho con el uniforme de la selección Brasileña.

Selecciones Nacionales[editar]

1: Los nombres aparecen con n y un número en la versión de PlayStation.

Ligas[editar]

Este juego incluye las grandes ligas tales como:

Resto del mundo[editar]

1: Equipos Exclusivos de Game Boy Advance.

Características de juego[editar]

Jugabilidad innovadora: FIFA 2004 ofrece un motor de juego perfeccionado y nuevas animaciones mejoran espectacularmente la suavidad en el movimiento del jugador a través del movimiento orgánico.

Control sin balón: Se puede manejar jugadores que no lleven el balón: pedirles tacklings, que luchen por los espacios, se desmarquen o inicien la carrera pulsando un botón.

Base de datos y controles ampliados:Disfruta de la mayor profundidad de la IA del equipo: atributos, tácticas, estilos de juego y personalidades de cada jugador individual.

Sé el mánager definitivo: Conviértete en gestor con el profundo modo Carrera. Construye tu franquicia y guíala al campeonato tomando calculadas decisiones como directivo.

Gestión in-game: Demuestra tu genio táctico sobre la marcha, haciendo ajustes en medio del juego y pidiendo jugadas en tiempo real con el D-pad.

Ambiente inmersivo: Más de 300 nuevos cánticos en una lista de estadios oficiales que sigue creciendo te colocan en el mejor asiento de la casa.

Juega con los mejores: Con más de 500 licencias oficiales, incluyendo 18 ligas, 500 equipos y más de 10000 jugadores disponibles.

EA SPORTS Bio: El sistema de seguimiento/puntuación basado en la Memory card reconoce y recompensa a los jugadores por jugar a múltiples títulos de EA SPORTS.

Música[editar]

FIFA Football 2004 contiene una variedad de canciones, como las que se muestran a continuación:

1EA Trax de GBA.

Evaluación[editar]

  • PlayStation Magazine= 5/5
  • Official UK Playstation Magazine = 8/10.


Predecesor:
Fifa 2003
FIFA Fútbol
XI Entrega
Sucesor:
FIFA 2005

Referencias[editar]

  1. Las alineaciones de la liga brasileña no se parecen a la del Campeonato Brasileiro (una constante a lo largo de la saga hasta FIFA 07).
  2. No aparece en la versión de GBA.
  3. La liga holandesa no aparece como Eredivisie debido a que EA no tenía los derechos.
  4. Las ligas italianas son referidas como Serie A y Serie B.