Phase One Media Pro

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Expression Media»)
Saltar a: navegación, búsqueda
Expression Media
Desarrollador
Phase One
Sitio Oficial - Inglés
Información general
Última versión estable 1.2
10 de enero de 2012[1]
Género Organizador Digital
Sistema operativo Microsoft Windows XP SP3 o Superior - Mac OS X
Licencia Propietario
En español Sí 

Phase One Media Pro (anteriormente Expresion Media y iView MediaPro) es una herramienta profesional de administración de activos que permite organizar y catalogar visualmente todos los activos digitales para usarlos con facilidad y realizar presentaciones. Esta es la versión siguiente de iView MediaPro (puedes ver más en iView Media), el cual fue adquirido por Microsoft en junio del 2006 y vendido a Phase One en mayo de 2010.

Notas de Desarrollo[editar]

Versiones[editar]

Expression Media[editar]

Expression Media, herramienta que te permite de manera rápida y fácil de ver, organizar y presentar imágenes, películas, sonidos, fuentes, y otros archivos multimedia. Si eres un estudiante, periodista, entusiasta de multimedia, o profesionales creativos, que desea estar en condiciones de navegar y organizar sus imágenes, películas y documentos, Expression Media le permite hacer esas cosas, así como modificar y compartir tus archivos multimedia en casi cualquier formato multimedia o documento que desee.

Características[editar]

  • Expression Media, es un administrador de activos poderoso al manejar más de 100 formatos diferentes y diferentes recursos de almacenamiento.
  • Expression Media, permite trabajar con versionamiento de cambios y rica comprensión de video y audio para el Web.

Expression Media 2[editar]

Expression Media 2, ofrece compatibilidad con más de 100 formatos multimedia, lo que facilita la administración de su universo digital. Con independencia de dónde se encuentren los archivos y con quién colabore, Expression Media 2 optimiza la forma de organizar, buscar y compartir los archivos multimedia digitales en el equipo, sin conexión o en Web.

Novedades[editar]

Expression Media 2, en esta versión, usted encontrará mejoras significativas a las formas que usted puede interoperabilidad con XAML, y Silverlight.

  • Apoyo de los nuevos formatos de archivo, Expression Media es ahora compatible con Microsoft Office 2007 y 2008, los formatos de archivo docx, DOTX, PPTX, POTX, xlsx, y XLTX. Expression Media también soporta ahora XAML, Diseño, XEJ (expresión Codificador Empleo), CSS, JS, VBS y formatos de archivo.
  • Mejora el rendimiento de la red, Expression Media ahora realiza mucho más rápidamente a través de las redes. También permite que el catálogo de bloqueo de manera que varios usuarios pueden acceder y ver un catálogo de una ubicación compartida cuando alguien lo tiene abierto y que está editando.
  • Actualizaciones de la información y organización de paneles, Cada panel contiene nuevos menús anotación en los campos que incluyen opciones para clasificar las imágenes usando ya sea un sindicato o un cruce de palabras clave.
  • Mejora del rendimiento, Tareas comunes tales como la importación de medios de comunicación, la creación de catálogos, y la creación de las miniaturas son ahora más rápido. Asimismo, inteligente funcionalidad impide la importación de archivos dañados de obstaculizar la importación. Expression Media seguirá el proceso de importación, incluso cuando encuentra archivos dañados, e informará de cualquier problemática archivos cuando haya finalizado la importación.
  • Silverlight galerías web, Usted puede presentar sus colecciones de imágenes en dinámica, rica, la cruz-plataforma Silverlight galerías web utilizando las plantillas incluidas en Expression Media.

Véase también[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]