Expression Design

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Expression Design
Desarrollador
Microsoft
Sitio Oficial - Español
Información general
Última versión estable 4 (7.0.20516.9)
7 de junio del 2010
Género Editor de gráficos vectoriales
Sistema operativo Microsoft Windows XP SP3 o Superior
Licencia Propietario
En español Sí 

Expression Design (antes llamado Expression Graphic Designer, cuyo nombre en código era Acrylic) es una herramienta desarrollada por Microsoft, para los profesionales creativos y desarrolladores que quieran crear gráficos para su aplicación en interfaces de usuario, la web, o cualquier otro medio, ofreciendo potentes funciones que ayudarán a expresar la creatividad.

Notas de desarrollo[editar]

  • (Evaluación gratuita) – Lanzada el 22 de junio de 2006.
  • (Expression Design SP1) - Lanzada el 02 de noviembre de 2007
  • (Expression Design 2) - Lanzada el 08 de julio de 2008

Versiones[editar]

Expression Design[editar]

Expression Design, es una herramienta de ilustración y de diseño gráfico profesional con la que podrá crear fascinantes elementos gráficos para las interfaces de usuario en aplicaciones Web y de escritorio.

Características[editar]

Expression Design, es una herramienta poderosa tanto para el desarrollador como para el diseñador, que permite crear increíbles gráficos vectoriales usando herramientas sencillas de diseño, permitiendo trabajar sobre gráficos y artes sin ningún problema, agregando efectos y elaborando capas; una herramienta que además de poderosa se destaca por su sencillez.

Expression Design 2[editar]

Expression Design 2, es el compañero perfecto para Expression Blend 2 aprovecha su obra de arte existente, o el uso intuitivo y flexible de herramientas de dibujo para crear rápidamente sofisticadas vector atractivos, a través de la transferencia de activos a su xaml con Expression Blend 2 desarrollará proyectos que todo diseñador o programador ha deseado.

Novedades[editar]

Expression Design 2, le ofrecerá nuevas mejoras significativas:

  • Facilite la creación y exportación con los slices, Ahora le permite crear y exportar las secciones de su documento (o slices) en una amplia gama de formatos de archivo, ahora puede exportar el título en su interfaz de usuario como un mockup, png, o xaml, con este último puede exportar sus slices a xaml en diversos formatos de archivo además de poder decidir la cantidad de slices que va a exportar, sea en un solo archivo o en archivos separados del mismo formato.
  • Cambie el tamaño de mapas de bits mientras exportas, ahora puede exportar las imágenes en un soporte de tamaño especificado, esta capacidad resulta útil a la hora de exportar las imágenes vectoriales en un icono de tamaño específico.
  • Mejor interoperabilidad entre programas, está desarrollada para trabajar en estrecha colaboración con los programas del Expression Studio 2, al exportar un archivo xaml a Expression Blend 2, éste se reestructura automáticamente al programa.
  • Puede mostrar u ocultar distintos objetos en la paleta Capas, además, puede bloquear y desbloquear los distintos objetos.
  • Mantenga el píxel de resolución de los archivos de mapa de bits importados.

Véase también[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]