Expression Blend

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Expression Blend
Desarrollador
Microsoft
Sitio Oficial - Español
Información general
Última versión estable Expression Blend 4
7 Junio del 2010
Género ?
Sistema operativo Microsoft Windows XP SP3 o Superior
Licencia Propietario
En español Sí 
[editar datos en Wikidata ]

Expression Blend (antes llamado Expression Interactive Designer, cuyo nombre en código era Sparkle) es una herramienta profesional de diseño desarrollada por Microsoft, que permite controlar la eficacia del XAML, .NET y Silverlight con el fin de proporcionar experiencias de usuario atractivas en escritorios conectados y Web.

Notas de Desarrollo[editar]

  • (Expression Blend) – Lanzada el 15 de junio de 2006.
  • (Expression Blend SP1) - Lanzada el 30 de octubre de 2007
  • (Expression Blend 2) – Lanzada el 8 de julio de 2008.
  • (Expression Blend 2 SP1) - Lanzada el 31 de octubre de 2008
  • (Expression Blend 3) - Lanzada el 10 de julio de 2009
  • (Expression Blend 4) - Lanzada el 7 Junio del 2010

Versiones[editar]

Expression Blend[editar]

Expression Blend, es la herramienta de diseño profesional para crear experiencias de usuario atractivas y conectadas a la Web para Windows, abriendo la puerta a la creación de diseños de interfaces de usuario mediante una amplia gama de tipos de medios, trabajando en un entorno de diseño en tiempo real.

Características[editar]

Expression Blend, es una herramienta de diseño.

Expression Blend 2[editar]

Expression Blend 2, es su herramienta para aprovechar la potencia de XAML, .NET Framework 3,5 y Silverlight para obligar a entregar la mejor experiencia al usuario de ordenadores personales conectados y la red.

Novedades[editar]

Expression Blend 2, en esta versión, hay mejoras significativas en la interoperabilidad con XAML, y Silverlight.

  • Mejoras con Silverlight, Expression Blend 2 soporta proyectos Silverlight 1.0, que son creados como proyectos de sitio web en lugar de proyectos de aplicación, esto ayuda a mejora la interoperabilidad con Visual Studio 2008, pudiendo modificar un proyecto Silverlight 1.0 en cualquier momento, Expression Blend 2 incluye un editor de texto de JavaScript para editar los códigos Silverlight 1.0 detrás de los archivos.
  • Cambios en los archivos sincronizados,
Al modificar un proyecto Silverlight en Expression Blend 2 y Visual Studio al mismo tiempo, cualquier cambio que se haga en Visual Studio se aplicará inmediatamente en Expression Blend 2.
  • Storyboard Picker, sustituye a la antigua caja de Storyboard, picker se compone de una etiqueta que indique el nombre del storyboard seleccionado (un guion, si se selecciona), pudiendo acceder a éste a través del menú de acceso directo (disponible cuando usted haga clic derecho en la etiqueta), un botón de atajo (y el consiguiente menú contextual), un botón cerrar, para cerrar todos los storyboards además de la salida modo de grabación.
Tanto el menú y el menú permiten crear guiones, y si un guion ya está seleccionado, se puede duplicar, revertir, o eliminar.
  • Clip camino de edición y animación, Expression Blend 2 ahora permite modificar la saturación en los artboard después de crearlos, pudiendo animar cada uno de los vértices de saturación.

Expression Blend 3[editar]

Junto con la actualización de Silverlight 3 ...

Véase también[editar]

....

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]