Ever After High

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Ever After High es una franquicia de Mattel que nació en julio de 2013. Esta franquicia cuenta con una línea de muñecas y una serie animada cuyos episodios son publicados en su página oficial. Esta nueva línea va de la mano con la exitosa saga Monster High, pero mientras en esta última los personajes principales son los hijos de famosos Personajes de diferentes leyendas e historias, Ever After High está inspirado en la nueva generación de personajes de las clásicas historias de fantasía y cuentos de hadas.

Argumento[editar]

Ever After High nos cuenta las vidas de los hijos e hijas de los personajes más famosos de cuentos mientras acuden al internado y escuela secundaria Ever After High. Todos los personajes están destinados a seguir los pasos de sus progenitores con el fin de mantener vivas las historias que estos protagonizaban. De no ser así, los cuentos desaparecerían y ellos también lo harían.

Esto lleva a que la escuela se divida en dos bandos los Rebeldes y los Reales, mientras que estos últimos desean cumplir su destino y seguir los pasos de sus padres; los Rebeldes se esfuerzan en cambiar lo que la vida tiene preparados para ellos.

Los personajes principales son Raven Queen(hija de la Reina Malvada de Blancanieves), al rechazar su destino como una bruja malvada se funda el bando de los Rebeldes, llevandose consigo a todos aquellos que haran lo que sea para cambiar su destino; y Apple White (hija de Blancanieves), que está destinada a vivir feliz para siempre por lo que es vista como la líder de los Reales.

Muñecas[editar]

Las muñecas de Ever After High se parecen en su estilo a las de Monster High, aunque tienen las caras más redondas (de aspecto infantil) y extremidades más gruesas. Aun así, Madeline Hatter posee una versión más gruesa del cuerpo de Howleen y Twyla. Desde su puesta en venta, las muñecas han sufrido algunas revisiones y se van adaptando ciertas características para ponerlas al día. Están bastante bien y son interesantes.

Estudiantes de Ever After High[editar]

Rebels[editar]

Raven Queen[editar]

Raven Queen es hija de la Reina Malvada (madrastra de Blancanieves). Es una Rebelde, y considerada su líder. A pesar de estar destinada a ser una villana, Raven es una buena persona, y no está interesada en seguir los pasos de su madre. Tiene la habilidad de conjurar magia negra, pero no le gusta hacerlo porque solo puede usarlo para hacer cosas malvadas. Su mejor amiga es Madeline Hatter, se lleva bien con todos los Rebeldes. En el Día del Destino, Raven se rehúsa a firmar el Libro de Cuentos, empezando el conflicto Reales-Rebeldes, y poniendo la historia de Apple en riesgo. A pesar de eso, Raven aún se preocupa por los sentimientos de Apple, y trata de llegar a un compromiso con la princesa. En el Día de los Corazones Sinceros, Raven admite que le gusta Dexter. Su compañera de habitación es Apple White.

Madeline Hatter[editar]

Madeline Hatter (Hija del Sombrerero Loco), es apodada como Maddie, y mejor amiga de Raven. Maddie quiere cumplir su destino, pero como una creyente de la libre elección, está del lado de los Rebels. Es optimista y excéntrica. Maddie y su familia tuvieron que dejar el País de las Maravillas cuando la Reina Malvada se adueñó de él. Afortunadamente, no deja que esto afecte su amistad con Raven. Con la loca magia del País de las Maravillas, Maddie puede interactuar con los Narradores, sabe hablar Maravilloso, tiene un sombrero del que puede sacar cualquier cosa, esconder lo que sea y hacer miles de cosas imposibles. Comparte habitación con Kitty Cheshire. La madre de Maddie le dice Ashley y su padre Maddie.

Hunter Huntsman[editar]

Hunter es el hijo del Cazador (de Caperucita Roja y Blancanieves) y es un Rebelde. Es muy aventurero, pero se molesta fácilmente, especialmente por una ardilla llamada Pesky. Hunter se siente fuera de lugar en su familia; sus padres son fuertes, heroicos y consideran la vida humana más importante que la de otras criaturas, mientras que Hunter es vegetariano y un amante de los animales, por lo que siente que debe mantenerse alejado de su familia. Su verdadero amor es Ashlynn Ella y esta saliendo en secreto con ella, hacen publica su relación en el espacial Día del Amor Verdadero. Hunter sueña con levantar su hacha para el bien y ayudar a las criaturas del bosque.Su compañero de cuarto es Dexter Charming.

Cedar Wood[editar]

Cedar Wood es la hija de (Pinocho), una Rebelde. Cedar es una marioneta tamaño real viviente, hecha de madera oscura. Cedar es tímida, habladora, y muy artística. Es bastante honesta, debido a que fue maldecida a decir la verdad siempre, incluso si significa decir la verdad aunque no es su voluntad. Su compañera de habitación es Cerise Hood.

Cerise Hood[editar]

Cerise Hood es la hija de Caperucita Roja y el Lobo Feroz. Debido a quien es su padre, ella tiene orejas de lobo, instintos de lobo, y un fuerte deseo por la carne. Su capa roja le ayuda a viajar por las sombras sin ser vista, y con los fuertes sentidos que heredó de su padre, puede correr más rápido como un lobo normal. Cerise se oculta porque teme que se sepa la verdad sobre sus padres, pero los Rebelde le dan la esperanza de que pueda ser ella misma. Raven y Kitty son las únicas que conocen su secreto, aunque Kitty casi lo rebela a toda la escuela. Cerise dice que es atraída por el líder de la manada, insinuando que tiene sentimientos por Daring Charming. Comparte habitación con Cedar Wood. Cuando empieza a tener sus instintos de lobo, sus ojos cambian de color a un tono de color amarillo y empieza a gruñir como un lobo furioso, se nota en varios capítulos. En un episodio(es algunos idiomas no esta disponible)mostro sus orejas de lobo, pero los que estaban presentes pensaron que eran falsas. Tiene una loba mascota llamada Carmine

C.A. Cupid[editar]

C.A. Cupid es la hija adoptiva de Eros. Fue transferida de Monster High. Tiene el poder de hacer que la gente se enamore, y debido a eso, otros estudiantes cuentan con ella para que los ayude a encontrar su amor verdadero. Ella es dulce y bondadosa. Tiene un pequeño enamoramiento en Dexter Charming, y parece que le importa su felicidad, al darse por vencida y ayudar a Dexter a conquistar a Raven. A diferencia de su versión Monster High, el color de su piel es de un rosa claro y su cabello es más largo. Ella cree que el conflicto entre Reales y Rebeldes es estúpido, aunque la mayoría de las veces toma el lado de los Rebeldes.

Kitty Cheshire[editar]

Kitty Cheshire es la hija del Gato Sonriente. Es una Rebelde. Kitty tiene el mismo poder de su padre el cual es desaparecer en el aire, dejando solo su sonrisa. Ella es un poco malévola, y sus pequeñas bromas a veces van muy lejos. Su tono de piel es lavanda.Su mejor amiga es Lizzie Hearts.Es compañera de habitación de Madeline Hatter.

Sparrow Hood[editar]

Sparrow es el hijo de Robin Hood. Es el principal guitarrista de su propia banda, y canta rimas cada vez que tiene la oportunidad. Como su padre, él es un estafador y un poco ratero, y se ve a sí mismo como un mujeriego. Sparrow es molesto, egocéntrico y puede ser un idiota, especialmente con futuros villanos, como Raven. Sparrow es indiferente al conflicto Reales/Rebeldes, pero le gusta causar problemas con su compañera de crimen, Duchess Swan, por quien siente un atraccion . Aunque, en el final de episodio Día del Amor Verdadero, Sparrow rompe sus vínculos con Duchess porque cree que esa asociación con ellas está dañando su reputación.Pero luego vuelven a ser amigos .

Poppy O'Hair[editar]

Poppy es una de las hijas de Rapunzel y una nueva estudiante en Ever After High, junto con su hermana. Única y creativa, maneja un Salón de Belleza, llamado "Salón de la Torre". Ella es una Rebelde, por lo cual se cortó su larga cabellera y la tiño de morado. A diferencia de su hermana, ella es vanguardista y está a la moda. Hizo su primera aparición en el capitulo del dia del Amor Verdadero Parte 2. Siente atracción por Sparrow Hood, cada mañana despunta su cabello y lo guarda en su cuenta de ahorros, tras ser la hija de Rapunzel su cabello es muy valioso. Su compañera de habitación es Holly O'Hair, sus mejores amigas son Ashlynn Ella Y Holly O'Hair.

Melody Piper[editar]

Melody Piper es la hija del Flautista de Hamelin. Melody es una DJ con gran talento, y una de las artistas preferidas de Briar Beauty. Melody tiene cabello largo rubio mezclado con purpura, ojos cafés y piel de un color olivo. Parece mantener una amistad con Briar Beauty. También, Madeline Hatter es una gran fanática de ella.

Tiny[editar]

Tiny es el hijo del Gigante de "Jack y las Abichuelas Mágicas" y el estudiante más grande de Ever After High. Él es amable, gentil y un poco tímido. Su color de piel es verde olivo.

Royals[editar]

Apple White[editar]

Apple White es la hija de Blancanieves. Es una Royal y es considerada su líder. Apple es dulce, amistosa y una líder por naturaleza, pero tiene tendencia a ser egocéntrica. En el momento en que bate sus pestañas o canta una canción, puede convencer a los animales o a los chicos que vengan a su rescate. Sus mejores amigas son Briar Beauty, Blondie Lockes y Ashlynn Ella. Está destinada a casarse con Daring Charming, hijo del Príncipe Encantador, aunque solo se ven como amigos por ahora. Su compañera de habitación es Raven Queen.

Briar Beauty[editar]

Briar Beauty es la hija de la Bella Durmiente, y mejor amiga de Apple. Es una Real. Briar es una elegante y sofisticada adolescente, pero debido a los efectos de la maldición del sueño, tiene la tendencia a quedarse dormida en momentos inoportunos. Briar tiene el objetivo de divertirse lo más que pueda antes de dormir por cien años, ya sea comprando, dando fiestas o hacer cosas peligrosas como saltar de una ventana. Al igual que Duchess Swan, es una Real con dudas, por lo cual decide celebrar el Día del Amor Verdadero. Su compañera de habitación es Ashlynn ella.


Ashlynn Ella[editar]

Ashlynn Ella es la hija de la Cenicienta y es una royal. Al igual que su madre, ella es amable, trabajadora y sensible. Ella maneja la zapatería "Zapatilla de Cristal". Ashlynn no está interesada en la moda, siempre y cuando tenga un buen par de zapatos que combinen. Ashlynn tiene debilidad por los zapatos y tiene una colección de ellos. Tiene la habilidad de hablar con las plantas y los animales, por lo cual es ambientalista y vegetariana. Ashlynn está saliendo con Hunter Huntsman, un compañero amante de la naturaleza, pero su amor es secreto porque Hunter es un Rebelde y no forma parte del destino de Ashlynn. En el especial Día del Amor Verdadero, Cedar Wood aconseja a Ashlynn y Hunter dar a conocer su relación, pero cuando Ashlynn enfrenta la presión y la preocupación sobre sus destinos, termina con Hunter. Después de escuchar a Cupida hablar sobre el verdadero amor en el Baile del Amor Verdadero, se da cuenta cuanto ama a Hunter, y se reconcilian. También proclama que si ser una Real significa que no pueden estar juntos, entonces se convertirá en una Rebelde, aunque no queda claro si es oficialmente una Rebelde ahora. Su compañera de habitación es Briar Beauty.

Blondie Lockes[editar]

Blondie Lockes es la hija de Ricitos de Oro y amiga de Apple White y Briar Beauty. Es una Real, o al menos eso es lo que ella defiende. Maneja su propio show en el cual habla sobre los asuntos de la escuela. Blondie es alegre y sociable, con un amor por los chismes, pero es también un poco demandante, y prefiere hacer las cosas de manera que estén bien hechas. También tiene la habilidad mágica de abrir cualquier cerradura, por lo que la privacidad de las personas no es su mayor preocupación.

Daring Charming[editar]

Daring es hijo del Príncipe Encantador y hermano mayor de Dexter Charming. Está destinado a ser el apuesto príncipe que salva a Apple. Él es apuesto, popular y valiente, pero también arrogante. La mayoría del tiempo muestra su brillante sonrisa para conquistar chicas y siempre se mira en su Espejo. En el capitulo 'una cita de cuento' se revela que el tiene un romance secreto con Lizzie Hearts. Está enamorado de Lizzie Hearts.

Dexter Charming[editar]

Dexter Charming es el hijo del Príncipe Encantador y hermano de Daring Charming. A diferencia de Daring, él es tímido, nervioso, y más realista. La mayoría de las personas piensan que es aburrido, o en el caso de Apple, no tan bueno como Daring porque es tímido y no es popular. Está enamorado de Raven, mientras que Cupid está enamorada de él aunque Dexter no lo sabe. Su compañero de habitación es Hunter Huntsman.

Hopper Croakington II[editar]

Hopper es el hijo del Príncipe Sapo. Es un Real. Él es tímido, solitario y tiende a transformarse en sapo cuando no sabe qué decir. En su forma de sapo, Hopper expresa por completo su lado poético. Hopper está enamorado de Briar Beauty.

Lizzie Hearts[editar]

Lizzie Hearts es la hija de la Reina de Corazones del País de las Maravillas. Es una Real. Está feliz con su destino y no quiere cambiarlo, a pesar de tener que ser la villana. Tiene una marca en forma de corazón en su ojo izquierdo la cual se aplica con maquillaje. También carga un mazo de cartas consigo. Sus mejores amigas son Kitty Cheshire y Madeline Hatter, debido a que todas son del País de las Maravillas. Tiene un romance secreto con Daring Charming. Tras el episodio "Una Cita De Cuento" Su compañera de habitacion es Duchess Swan.

Duchess Swan[editar]

La hija de Odette, la Princesa Cisne de "El Lago de los Cisnes". Duchess tiene talento para el ballet, y puede convertirse en un cisne negro a voluntad. Está del lado de los Reales, incluso si no está satisfecha con el trágico final que esta preparado para ella, por eso la mayoría del tiempo trata de robar los finales felices de sus compañeros Reales. Duchess tiene un espíritu malvado y se considera la rival de Apple, porque Apple tiene todo lo que Duchess quiere; la promesa de un Felices Para Siempre, y a Daring Charming, de quien Duchess está enamorada. Duchess tiene pocos amigos, pero Sparrow Hood, su usual lacayo, es su mejor amigo el es amable con ella.Su compañera de habitación es Lizzie Hearts.

Humprhey Dumpty[editar]

Es hijo de Humpty Dumpty. Él es un experto en tecnología, y suele estar en la sala de Espejo Net. Se le considera Real porque está enamorado de Apple White, a la que intenta ayudar siempre que puede.

Holly O'Hair[editar]

Holly es una de las hijas de Rapunzel y una nueva estudiante en Ever After High. Su Hermana es Poppy O'Hair, con quien tiene su Salón de Belleza. Tiene un largo cabello rojizo. Tiene una atracción a Daring Charming pero no quiere que nadie se entere (en especial Apple White). Ella no apoya a Raven. Ella quiere seguir su destino, Su habitación esta en la torre mas alta de todos los dormitorios, su compañera de habitación es Poppy O'Hair y sus mejores amigas son Blondie Lockes Y Poppy O'Hair

Otros Personajes[editar]

Director Milton Grimm[editar]

Milton Grimm es el fundador de Ever After High. No quiere que nadie se cuestione su destino, por eso dice que las historias desaparecerán si lo hacen. Sin embargo, en El Día del Destino, resulta que estaba mintiendo acerca de eso, pero solo para protegerlos de un ser malvado (desconocido hasta ahora). El hermano del Director Grimm, Giles Grimm reside en La Bóveda de los Cuentos Perdidos, localizado bajo la escuela.

Giles Grimm[editar]

Giles Grimm es el hermano del Director Grimm, están basados en los Hermanos Grimm. Él vive en La Bóveda de los Cuentos Perdidos, localizado bajo la escuela por razones desconocidas. El resto del mundo mágico cree que él se perdió hace años y nunca fue encontrado. Está implícito que tiene una maldición que solo le permite hablar en Maravilloso. También está implícito que fue encerrado en La Bóveda de los Cuentos Perdidos hace muchos años por alguien. Las únicas que saben de su existencia hasta ahora son Madeline Hatter y Raven Queen. Hace un cameo en la película 13 monstruo-Deseos de Monster High, en el cual anima a una de las personas que encontró la lámpara de Gigi Grant, a desear que esta tenga una amiga: Whisp.

Los Tres Cerditos[editar]

Los hijos de los Tres Cerditos quienes deambulan por Ever After High.

Lily-Bo Peep[editar]

Hija de la Pequeña Bo Peep, tiene una oveja, usa una boina, y ropa de lana. Sus colores principales son rosas y azules.

Narradores[editar]

Los narradores hablan en los episodios de Ever After High y narran lo que sucede. Una es mujer, quien está del lado de los Reales, y el otro es un hombre, quien apoya a los Rebeldes. Los dos nunca se ponen de acuerdo en quien tiene la razón. Maddie es la única que puede escucharlos y hablar con ellos, por eso constantemente les pide que se callen.

Episodios[editar]

Lista de los webisodios de Ever After High:

Primera Temporada[editar]

El mundo de Ever After High

Pequeña introducción a Ever After High, una secundaria para la siguiente generación de los personajes de cuentos de hadas.

1. El cuento de Apple: La historia de una Real

El primer día de escuela, desde el punto de vista de Apple.


2. El cuento de Raven: La historia de una Rebelde

El primer día de escuela, desde el punto de vista de Raven.

3.Enfureciendo a Raven

La intervencion del Director Grimm para convertir a Raven en la Reina Malvada no va según lo planeado.

4.Reflejo de verdad

Raven accidentalmente rompe el espejo magico de Apple, y trata de ayudarla a encontrar uno nuevo.


5.Maddie para presidenta

Bajo el consejo de Raven, Maddie forma una campaña para competir contra Apple por el puesto de Presidencia de la Escuela.

6.La fiesta de estudio de Briar

Briar ayuda a sus amigos a estudiar para el infame examen del Profesor Rumpelstiltskin.

7.Aqui viene Cupido

C.A. Cupid es transferida a Ever After High para ayudar a los estudiantes con sus problemas amorosos. Cupid encuentra su amor en Dexter Charming.

8.Crisis de zapatos

Ashlynn necesita ayuda para organizar la nueva coleccion de zapatos. Mientras tanto, Hunter trata de atrapar a Pesky la ardilla.

9.El gato que grito lobo

Cerise le cuenta su secreto familiar a Raven, y la ayuda a arruinar el plan de Kitty para contarselo a toda la escuela.

10.A Cedar Wood le encantaria mentir

Cedar Wood se entera de la relación secreta de Ashlynn y Hunter.

11.Persiguiendo a Raven

Briar da una fiesta y Dexter necesita ayuda para pedirle a Raven que sea su cita.

12.El Dia del legado.

El Día del legado esta aquí y Raven debe tomar una decision: seguir su destino, o rechazarlo.

13.El después y para siempre

Después del Día del legado, los Reales y Rebeldes comienzan su disputa.

14.Reemplazando a Raven

Para hacer sentir mejor a Apple, Raven trata de encontrar a alguien para que la remplace como Reina Malvada.

Segunda Temporada[editar]

1.Blondie tiene razon

El Director Grimm contrata a Blondie para probar que las leyendas de la escuela son reales.


2.Día de los corazones sinceros - Parte 1

Cupid se entera de una vieja festividad, el Día de los Corazones Sinceros, y busca la ayuda de Briar para celebrarlo en secreto y no permitir que el Director Grimm se entere. Mientras tanto, Duchess trata de hacer pública la relación de Ashlynn y Hunter, y Dexter le escribe a Raven un poema de amor, con resultados inesperados.

3.Día de de los corazones sinceros - Parte 2

Ashlynn y Hunter rebelan que están saliendo, lo cual causa muchas confrontaciones. Mientras, el Director Grimm tiene el presentimiento de que se está planeando una fiesta.

4.Día de de los corazones sinceros - Parte 3

El Día del Baile del Amor Veradero llega, y Duchess está determinada en arruinarlo. En el baile, Raven se da cuenta que Dexter escribió el poema de amor, pero, debido a un malentendido, piensa que perdió su oportunidad de estar con él, y Ashlynn está dudando de su ruptura con Hunter.


5. Confusión de clase.

Cuando Raven Se inscribe en una clase para reales, Apple decide inscribirse en la clase favorita de Raven Para molestar a esta ultima, Lo que no termina muy bien para Apple.


6.Un pastel para Apple.

Apple White se molesta cuando Raven Queen quiere hornearle un pastel que NO estará envenenado, y Briar Beauty se interpone en el camino para asegurar que su mejor amiga por siempre y para siempre, tenga el mejor cumpleaños de todos los tiempos.


7.La hermosa verdad.

Cuando Cedar Wood se inscribe a un concurso para Royals, se da cuenta que los Royals son algo Superficiales, y le hace entender a Apple que la belleza interior es mas importante que la exterior.


8.Espejo net caido.

Se presentan dificulades en el espejo net(internet) de la escuela, y los alumnos lo encuentran sospechoso, es entonces cuando se dan cuenta de que el Profesor Rumplestinskin está detras de todo esto para evitar que los alumnos aprueben su examen sorpresa.


9.Los rebel tienen talento.

Raven Queen y Sparrow Hood se enfrentan cara a cara en un hechizante duelo de guitarra en la presentación anual de talentos.


10.Habia una vez una mesa .

Maddie y sus amigas intentan bajarle a la locura a la tienda de tés antes de que Blondie Lockes llegue a filmar una revisión. Pero muy pronto descubren que la tienda es té-spectacular de la forma que ya es.


11. El Árbol Genealógico de Blondie

Blondie Lockes intenta descubrir si en realidad es una Real cuando tiene como tarea investigar sobre sus árboles genealógicos.


12. Poppy la roybelde.

Poppy O’Hair intenta decidir si es una Real o Rebelde, o una mezcla de las dos.


13. Las gemelas O'Hair

Cuando Holly y Poppy O’Hair descubren que fueron cambiadas al nacer, las muy diferentes gemelas deciden continuar con las historias que siempre pensaron eran sus destinos.


14. La fiesta sombretastica de Maddie.

Cuando el Bosque del País de las Maravillas necesita de nuevo toda su maravilla, Madeline Hatter decide organizar una téspectacular fiesta de té para recargar este mágico lugar.


15.La primera cita encantada de Lizzie Hearts

A Daring Charming lo retan para salir en una cita con Lizzie Hearts... ¡y termina inesperadamente encantado con ella!


16.Las labores de Apple

Apple es la mas bella de todas pero hay mas que fiestas y coronas en un dia de esta royal .

17.Lizzie barajea sus cartas

Lizzie se da cuenta que seguir los consejos de su madre tal vez no esta en su destino.

Libros[editar]

Existen varios libros de Ever After High escritos por Shannon Hale y publicados por Ediciones Alfaguara editorial Alfaguara:

- El libro del destino (Primera parte de la saga) - Destino real, Espiritu rebelde (Segunda parte de la saga)


Ramas: - El cuento de las dos hermanas.

- Ever After High. El cuento de Raven Queen.

- Ever After High. El cuento de Apple White.

- Ever After High. El cuento de Madeline Hatter.

- Ever After High. El cuento de Ashlynn Ella.

- Ever After High. El cuento de Briar Beauty.

- Ever After High. El cuento de Hunter Huntsman.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]