Eva Pigford

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Eva Pigford
Nombre real Eva Marcelle Pigford
Nacimiento 30 de octubre de 1984
Los ángeles, California
Características físicas
Estatura 1.69 centímetros
Peso 55.91 kilos (123 libras)
Color de cabello Café
Color de ojos Verdes/ café

Eva Marcelle Pigford nació el 30 de octubre de 1984 en Los Ángeles, California. Ella es una modelo estadounidense y actriz, fue la ganadora del 3 ciclo de America's Next Top Model (ANTM) y fue la primera concursante afroamericana en ganar el concurso.

Infancia[editar]

Eva estudio en la escuela secundaria "marina del rey" en Los Ángeles. También estudio en la escuela superior preparatoria Washington, en Los Ángeles, California. Asistió a la universidad de Clark Atlanta, en Atlanta, Georgia. Sin embargo abandono la escuela, poco después se supo que fue la ganadora de ANTM ciclo 3.

Modelaje[editar]

Eva gano el 3 ciclo de ANTM y sus premios incluyo un contrato con cosméticos CoverGirl, una portada en la revista ELLE y un contrato de modelaje con la agencia Ford Models. Ella es la ganadora de más baja estatura. Comenzando con el ciclo 4 de ANTM un nuevo requisito se incluyó en las audiciones, las participantes deberán medir como mínimo una estatura de 1,71 centímetros.

Ella ha aparecido en la portada de Novias Noir, la salud de la mujer y Fitness (mayo de 2005), la revista King (junio de 2005), la OINA (noviembre de 2005), y la revista Essence.

[4] Ella también ha estado en la portada de Cosmopolitan.

Eva también ha modelado para otras marcas como CoverGirl, DKNY, Samsung, Red por Marc Ecko, Jewel revista, la revista In Touch Weekly (junio de 2005), la revista King (noviembre de 2005), la OINA, UNleashed revista Star Magazine, Elle, Elle Girl, Applebottoms, Y Lerner Catalog.

Actuación[editar]

Ella ha aparecido en diferentes series que incluyen dos episodios de Kevin Hill, un episodio de Smallville, un episodio de Everybody Hates Chris, y un episodio de The Game como ella misma. Eva también ha aparecido en TBS 'Casa De Payne, una serie creada por el dramaturgo Tyler Perry.

Además ha aparecido en varios vídeos musicales, incluyendo "Baby" por Angie Stone (con Betty Wright), 50 Cent 's único, "I Get Money", y Jamie Foxx video musical, "Juega un DJ Love Song".

En el cine, sus créditos incluyen The Walk, de cruce, y, más recientemente, I Think I Love My Wife.

En 2005, Eva apareció en un episodio de la primera temporada del show de MTV Nick Cannon Presents Wild 'N Out. [9] En diciembre de 2007, Eva desempeño un destacado papel en un episodio de Smallville.

En 2013, Apareció en breves instantes como modelo en el video Musical "Live it up" de la cantante estadounidense Jennifer Lopez

Enlaces externos[editar]