Estilos

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Estilos SRL - Estilos
Estilos.svg
Tipo Grandes almacenes
Industria Retail
Género Tiendas por departamentos
Sede Arequipa, Flag of Peru.svg Perú
Ámbito Perú
Gerente Elizabeth Carbajal
Propietario Familia Carbajal
Sitio web Estilos
[editar datos en Wikidata ]

Estilos es una cadena de tiendas por departamentos peruana con base en la ciudad peruana de Arequipa.

Historia[editar]

Estilos inició sus operaciones con pequeños establecimientos en el centro de Arequipa, siendo ubicada su primera tienda en la cuadra uno de la Calle Mercaderes. El negocio se expandió rápidamente y ganó prestigio en la toda ciudad, su local fue trasladado a una casona colonial en la misma calle, el cual actualmente tiene 10 pisos de ventas y posee todas las características de una tienda por departamentos. Posteriormente se abrieron tres tiendas, dos en la Calle Rivero, una frente a la otra, en las que se ofrecen ropa y electrodomésticos respectivamente y una en el distrito de Cayma sólo de juguetes.

Continuando con su plan de expansión, Estilos decidió salir de Arequipa para desembarcar en Lima, convirtiéndose en una departamental con sedes a nivel nacional. Su primera tienda en Lima se abrió en el distrito de Ate en el 2006, la cual fue ampliada en el 2008 para ser convertida de una tienda de electrodomésticos a una tienda por departamentos. Después, en el año 2009, entra por primera vez con un formato competitivo al inaugurar una tienda con dos niveles comerciales, ubicada en el mall Plaza Lima Norte en el distrito de Independencia, siendo esta su segunda tienda en Lima y la más grande de la cadena.

En el año 2010 se inauguraron dos tiendas, una en el mall Real Plaza Huancayo y la otra en el mall Parque Lambramani en Arequipa. Seguidamente se aperturarían otros locales en los centros comerciales Real Plaza Trujillo, Plaza del Sol Huacho, Plaza del Sol Ica, Real Plaza Arequipa, Megaplaza Villa El Salvador y Megaplaza Chincha, además de tener proyectos en otras ciudades del Perú.

Tarjeta de crédito[editar]

La Tarjeta Estilos es un producto propio de la tienda departamental y administrado por la misma desde sus inicios. Ofrece servicios como crédito, débito, financiamiento, tarifarios, catálogos, sistema de acumulación de puntos, seguros, novios y afiliamiento de otros establecimientos a la misma tarjeta.

Tiendas[editar]

Estilos cuenta con las siguientes tiendas:

Arequipa[editar]

Lima[editar]

Otras provincias[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]