Estefanía Villarreal

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Estefanía Villarreal
Nombre de nacimiento Estefanía Villarreal
Nacimiento Bandera de México Monterrey, Nuevo León
11 de marzo de 1987 (28 años)
Ficha en IMDb
[editar datos en Wikidata]

Estefanía Villarreal (n. 11 de marzo de 1987) es una actriz mexicana. Conocida por haber interpretado a Celina Ferrer en la telenovela Rebelde.

Biografía[editar]

Estefanía Villarreal nació el 11 de marzo de 1987 en Monterrey, Nuevo León.

Debutó en televisión en la telenovela Carita de ángel en el año 2000. En el 2004 trabajó en la producción de Pedro Damián llamada Rebelde interpretando el personaje de Celina Ferrer.

En el 2007 trabajo en 2 capítulos especiales de la serie mexicana RBD: la familia compartiendo créditos con sus ex-compañeros de Rebelde.

En el 2008 trabajo en la producción de Nathalie Lartilleux Nicaud llamada Cuidado con el ángel trabajando al lado de William Levy, Laura Zapata, Ana Patricia Rojo, Helena Rojo, Ricardo Blume, Sherlyn Gonzalez y nuevamente con Maité Perroni.

Tras tes años de no salir en la televisión el productor Ignacio Sada Madero le da la oportunidad de interpretar a Soraya Linares en la telenovela Un refugio para el amor junto a Zuria Vega y Gabriel Soto. En el 2014 participa en la telenovela Camelia la Texana junto a Danna Garcia. Ese mismo año trabajó en la producción de Giselle González llamada Yo no creo en los hombres realizando el papel de Doris junto a Adriana Louvier, Flavio Medina, Azela Robinson, Lenny de la Rosa y nuevamente con Gabriel Soto.

Trayectoria[editar]

Telenovelas[editar]

Series de televisión[editar]

Cine[editar]

Gloria (2014) - Susana Figuerora

Premios y nominaciones[editar]

Premios TVyNovelas[editar]

Año Categoría Telenovela Resultado
2015 Mejor actriz juvenil Yo no creo en los hombres Nominada

Enlaces externos[editar]