Estadio Obando y Pacheco

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 21:05 24 sep 2014 por CesarEmilioOrmaza (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Estadio Obando y Pacheco

Encuentro previo al Partido Aguilas vs Venecia 20/08/2014
Localización
País Bandera de Ecuador Ecuador
Localidad Santo Domingo, Provincia de Santo Domingo, Ecuador Bandera de Ecuador
Detalles generales
Nombre completo Estadio Municipal Obando y Pacheco
Superficie Césped
Capacidad 2.000 espectadores
Propietario Liga Deportiva Cantonal de Santo Domingo
Construcción
Apertura 2006
Equipo local
Club Cultural y Deportivo Águilas

El Estadio Obando y Pacheco es un estadio multiusos. Está ubicado en la ciudad de Santo Domingo, provincia de Santo Domingo. Fue inaugurado en el año 2006. Es usado para la práctica del fútbol. Tiene capacidad para 2.000 espectadores.

Desempeña un importante papel en el fútbol local, ya que los clubes de santodomingueños como el Club Cultural y Deportivo Águilas hacen o hacían de local en este escenario deportivo, que participan en el Campeonato Provincial de Segunda Categoría de Santo Domingo.

El estadio es sede de distintos eventos deportivos a nivel local, ya que también es usado para los campeonatos escolares de fútbol que se desarrollan en la ciudad en las distintas categorías, también puede ser usado para eventos culturales, artísticos, musicales de la localidad.

El recinto deportivo se encuentra ubicado en la Avenida Río Toachi de la ciudad de Santo Domingo. El estadio tiene instalaciones modernas con camerinos para árbitros, equipos local y visitante, zona de calentamiento, cabinas de prensa, sala de prensa, y muchas más comodidades para los aficionados. Además de:

  • Campeonatos Intercolegiales de fútbol.
  • Entrenamientos disciplinas fútbol.

Enlaces externos