Estadio Juan Maldonado Gamarra

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Estadio Juan Maldonado Gamarra
Localización Bandera del Perú Cutervo (Cajamarca - Perú)
Propietario Cajamarca
Detalles técnicos
Superficie Césped natural
Capacidad 13 000 (Después Remodelación). espectadores
Construcción
Costo 7 millones 160 mil nuevos soles
Apertura Sin datos
Equipo local
*Los Inseparables
Acontecimientos
*Copa Perú
[editar datos en Wikidata ]

El Estadio Juan Maldonado Gamarra es un estadio ubicado en la ciudad de Cutervo, Región Cajamarca. Es utilizado actualmente por Los Inseparables y Comerciantes Unidos en la Copa Perú.

Remodelación[editar]

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Cutervo planea remodelar el estadio para una fecha aún no definida, esperemos que si. [1]

En presencia de moradores e integrantes del comité de vigilancia de la urbanización “Tomas Gálvez Quispe” el Teniente alcalde Ing. Juan Cubas Quispe, manifestó la firme decisión del Concejo Municipal, de hacer realidad las obras emblemáticas para Cutervo, como el Centro de Recreación y Construcción de estadio “Municipal Juan Maldonado”.

En 8 meses, esta moderna obra se pondrá a disposición de la población cutervina, la construcción del Centro Recreacional “Tomás Gálvez Quispe” en paralelo la remodelación del estadio Municipal “Juan Maldonado Gamarra” serán las obras que ubicarán a la provincia de Cutervo en la de mayor desarrollo en los últimos 4 años.

Con gran satisfacción, el lunes 27 de enero se dio inicio a la ejecución de la obra: Mejoramiento de las instalaciones del estadio municipal “Juan Maldonado Gamarra” obra esperada por la población cutervina y que con la decisión expresa del Alcalde Provincial Raúl Pinedo Vásquez, se hará realidad en el presente año, para ello se cuenta con un presupuesto de 7 millones 160 mil nuevos soles.

Esta obra emblemática, se ejecuta mediante administración directa. En diálogo con los medios de comunicación el jefe de proyecto Ing. Carlos Vera Rioja, detalló que respetando el expediente técnico se construirá lo siguiente: Tribuna occidente, cancha sintética, camerinos, servicios higiénicos, instalaciones eléctricas, entre otros.

Actualmente, maquinaria de la institución edil realiza la demolición de la infraestructura antigua, en tanto a través de la Unidad de Logística se ejecutan los procesos de selección para la adquisición de materiales, lo que permitirá la cristalización de esta obra de carácter deportivo.

Referencias[editar]