Está escrito

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Está Escrito»)
Saltar a: navegación, búsqueda
Pastor Robert Costa, director/orador de Está escrito.

Está escrito es un programa de televisión cristiano con televidentes y audiencia en más de 135 países. Se originó como una extensión del programa It Is Written. El título Está Escrito proviene del versículo bíblico "Esto está escrito: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios."

Historia[editar]

El programa fue iniciado al traducir los programas de Mark Finley al español el 4 de abril de 1994. Milton Peverini comenzó los primeros programas exclusivamente en español poco después el mismo año. Robert Costa es el actual Director/Orador tomando cargo del programa Está Escrito en 2006. El programa It Is Written se inició en marzo de 1956 con su fundador George Vandeman.

Datos de Interés[editar]

Está Escrito alcanza más de 7,000 canales de televisión. Este programa de televisión se difunde por TBN Enlace USA y otras cadenas.

Forma uno de los ministerios de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Además del Español se puede escuchar Está Escrito en más de nueve idiomas. Entre ellos: árabe, Chino mandarín, inglés, francés, portugués, rumano, ruso y ucraniano.


Desde el 23 al 30 de Octubre el orador asociado para habla hispana Robert Costa diriguirá una serie de conferencias en el Teatro Teletón[1]

Dirección de It Is Written[editar]

Oradores de It Is Written[editar]

Oradores asociados de It Is Written[editar]

  • canadiense: Bill Santos
  • español: Robert Costa, 2006–al presente
  • francés: Jose Elysée
  • portugués: Fernando Iglesias
  • ruso: Daniel Reband


Referencias[editar]

  • Entrevista con Robert Costa, Director/Orador de Está Escrito, 4 de julio de 2007.

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]