Escuela Europea de Negocios

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

,


Escuela Europea de Negocios
Localización Calle Bausa 21
28033 Madrid.
Fundación 1986
Administración
Directorio Alberto Díez Fuertes
http://www.een.edu
[editar datos en Wikidata]

La Escuela Europea de Negocios (EEN) es una institución que se dedica a la formación de postgrado y de directivos executive, con sede en Madrid (España) y seis centros docentes en Bilbao, Tenerife, Murcia, Oviedo, Salamanca y Valladolid. También dispone de sucursales en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y Perú. Fue fundada en 1986 y cuenta con un claustro integrado por profesores profesionales de alta calidad docente y experiencia en el mundo de la empresa.

La EEN es una escuela de negocios privada que ha sido seleccionada como una de las mejores instituciones de formación del mundo y como una de las más importantes instituciones de formación de postgraduados y directivos del estado español. Con una concepción global de los negocios, provee a sus alumnos de una formación práctica y orientada a la empresa, con carácter emprendedor y espíritu humanista. Fue una de las primeras instituciones en incorporar áreas de especialización en aspectos de desarrollo personal dentro de sus programas añadiendo además una serie de seminarios que desarrollan la efectividad y la competencia profesional de los alumnos.

La EEN es miembro fundador de la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN).

Programas de estudios[editar]

Desde 1986 ha ido perfeccionando y evolucionando sus Programas Máster, que siempre han tenido como principal objetivo la empleabilidad y mejora laboral de sus alumnos. Es por ello que se ha expandido a lo largo de la geografía española para desarrollar sus Másters Executive (MBA, Marketing y Dirección Comercial, Dirección de Recursos Humanos, Gestión Integrada), Másters de Postgrado y Másters Online.

Antiguos alumnos[editar]

Los antiguos alumnos de la escuela Europea de Negocios se agrupan en su propia asociación: Alumni EEN

Historia[editar]

  • 1986: Nace la EEN como escuela de negocios privada.
  • 1994: Inicia su presencia online.
  • 2001: Desarrolla sus programas también en modalidad online.

Enlaces externos[editar]

Categorías:Escuelas de negocios de España, Escuela Europea de Negocios