Escuela Europea de Dirección y Empresa (EUDE)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

EUDE, Escuela Europea de Dirección y Empresa, es una escuela de negocios española comprometida con la preparión de líderes y profesionales y especializada en la formación de posgrado y másters en las áreas de Administración de empresas, Finanzas, Marketing, Comercio Internacional, Recursos Humanos y Medio Ambiente, asociada al Real Centro Universitario Escorial María Cristina, centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.

Historia[editar]

Fundada en 1996, EUDE es hoy día una escuela de negocios que cuenta con una amplia trayectoria en lo referente a la formación de profesionales en el ámbito empresarial. En su Institución se han formado más de 50.000 alumnos gracias a su apuesta por una formación académica de calidad basada en cuatro pilares: excelencia académica, compromiso con la tecnología, empleabilidad y, también, una continua conexión con el entorno empresarial. Fruto de todo ello, EUDE ha sido reconocido en numerosos rankings especializados en formación, donde destaca el prestigioso Financial Times, considerando a la escuela de negocios una de las mejores por su MBA Online.

Vínculos internacionales y acreditaciones[editar]

EUDE está acreditada por la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocio), de la que es miembro fundador y, a nivel internacional, es miembro de, CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración), así como institución adherida a United Nations Global Compact.

Desde abril de 2013, también cuenta con Másters oficiales dentro del marco del Plan Bolonia gracias al acuerdo con ISEC en Portugal. También tiene acuerdos con IPAM, Universidad portuguesa.

Además cuenta con programas de movilidad estudiantil y convenios con instituciones del exterior:

Enlaces externos[editar]

Referencias[editar]