Escuadrón Asesino Víbora Letal

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

El Escuadrón Asesino Víbora Letal (Escuadrón de las Serpientes Asesinas en Latinoamérica) es un conjunto de personajes de la saga de películas Kill Bill, del director Quentin Tarantino.

Historia[editar]

Cada uno de sus integrantes, todos ellos asesinos profesionales especializados en diversas disciplinas, tiene el nombre de una especie de serpiente, salvo el jefe, Bill, cuyo apodo es Snake Charmer (Encantador de serpientes).

Bill mandó a Beatrix a asesinar a Lisa Wong, pero durante el viaje ella había vomitado en el avión y temió estar embarazada. Mientras se hacía la prueba de embarazo en el hotel, Karen Kim, una asesina mandada por Wong aparece en su habitación. Ambas hablan sobre el embarazo de Beatrix, que da positivo, y Karen la deja ir con la condición de que no lleve a cabo su misión. Meses después, Bill, que no había sabido nada más de ella y había supuesto que la habían matado, se enteró de lo ocurrido e intentó vengarse de ella acudiendo con su escuadrón a la capilla donde ensayaba su boda. Asesinaron a todos los asistentes y el propio Bill disparó a Beatrix en la cabeza. Dando por sentado que ésta había muerto, abandonaron el lugar. Sin embargo, Beatrix había quedado en estado de coma.

La última misión del grupo es confiada a Elle, consistente en ir al hospital donde está ingresada Beatrix y matarla mientras duerme, pero Bill se arrepiente y la llama en el último momento para decirle que no la mate, con la promesa de que si llegaba a despertar, le harían mucho más daño.

Componentes[editar]

Bill[editar]

Beatrix Kiddo[editar]

Vernita Green[editar]

O-Ren Ishii[editar]

Elle Driver[editar]

Budd[editar]