Eschaton (álbum de Anaal Nathrakh)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Eschaton
Álbum de Anaal Nathrakh
Publicación 16 de Octubre, 2006
Género(s) Black metal
Death metal
Grindcore
Industrial Metal
Duración 41:22
Discográfica Season Of Mist
Productor(es) Auto-producido
Cronología de Anaal Nathrakh

Domine Non Es Dignus
(2004)

Eschaton

Hell Is Empty and All the Devils Are Here
(2007)

Eschaton es el tercer álbum de la banda Británica de Black Metal Anaal Nathrakh. Musicalmente, el álbum continua en la dirección de su trabajo anterior, Domine Non Es Dignus, incorporando esta vés al sonido un Grindcore mas crudo, mezclándolo con voces limpias típicas del Black Sinfonico, dotando a este álbum de una atmósfera mas cruda y caotica.

El álbum cuenta con la participación de Shane Embury (Embryonomous) como bajista de sesión en todo el álbum y Attila Csihar en las voces de la canción "Regression To The Mean".

Lista de canciones[editar]

  1. "Bellum Omnium Contra Omnes" - 03:16
  2. "Between Shit and Piss We Are Born" - 03:54
  3. "Timewave Zero" - 03:01
  4. "The Destroying Angel" - 03:11
  5. "Waiting for the Barbarians" - 04:46
  6. "The Yellow King" - 04:54
  7. "When the Lion Devours Both Dragon and Child" - 04:57
  8. "The Necrogeddon" - 04:11
  9. "Regression to the Mean" - 03:12

Créditos[editar]

  • V.I.T.R.I.O.L. - vocalista
  • Irrumator - batería, guitarras, sintetizadores
  • Embryonomous - bajo
  • Attila Csihar - voz en "Regression To The Mean"

Curiosidades[editar]

  • El fragmento "Kill everybody in the whole world!" del intro de "The Destroying Angel" fue tomado de la série cómica británica Blackadder II.
  • Una de las citas, ("I suspect you would rather not hear these details..." etc.) es de tomada de la novela de Robert W. Chambers, The King in Yellow. Es probablemente este libro la inspiración del tema 6.
  • Timewave Zero (cuenta larga) es una oscura predicción escatologica relacionada con la nuumerologia basada en las matemáticas, la cual coincide con la fecha Maya del fin de los tiempos la cual se dara lugar el 21 de diciembre del 2012, y se puede distinguir en la canción una descripción de este acontecimiento.
  • The Destroying Angel es otro nombre del ángel de la muerte del libro del Éxodo. La canción abre con el código "SOS" del la clave Morse.
  • La letra de la canción "When Lion Devours Both Dragon and Child" es, en parte, una adaptación del "Libro de Job", capituo 10, con el significado de las palabras algo modificadas. Por ejemplo, 'Tú sabes que yo no soy inicuo; y no hay nada que pueda ofrecer de tus manos' (Job 10: 7) fue cambiado por, 'tú sabes que soy inicuo; y no hay nada que puede ofrecer de mis manos' - el carácter de hombre, por lo tanto, cambia del cuestionamiento, la actitud del pasaje original a uno confirmando la crueldad y la arrogancia de la humanidad en conflicto.

Enlaces externos[editar]