Erotic Diarrhea Fantasy

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 01:57 24 nov 2019 por Vítor (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Erotic Diarrhea Fantasy
Álbum de Torsofuck
Publicación 30 de abril de 2004
Género(s) Goregrind
Brutal death metal
Duración 30:15
Discográfica Goregiastic Records

Erotic Diarrhea Fantasy (traducido como Fantasía Erótica de Diarrea) es el primer y único álbum de la banda Torsofuck. Usualmente, este álbum es catalogado entre fanes de música extrema como un álbum de Pornogrind, debido a que posee un sonido tan bajo, brutal y con voces incomprensibles como en el género mencionado. Este álbum destaca debido a su sonido extremadamente bajo y a la voz, la cual es un gutural tan bajo que es prácticamente imposible seguir las letras. No se usó ningún efecto o armonizador electrónico para lograr la voz en este álbum.

A pesar de esto, el álbum es criticado debido al uso excesivo de intros de películas en la mayoría de las canciones, algunas de las cuales llegan a ocupar la mitad de la duración de una canción. A la vez también es criticado por sus letras, las cuales son consideradas infantiles, genéricamente simples y sobre el mismo tema (violación con algo añadido).

Lista de canciones

Todas las letras creadas por Torsofuck

N.ºTítuloDuración
1.«Mutilated for Sexual Purposes»04:21
2.«Erotic Diarrhea Fantasy»02:37
3.«Fistfucking Her Decomposed Cadáver»02:37
4.«Worm Infested Anal»03:02
5.«Raped by Elephants»04:14
6.«Pussy Mutilation»03:29
7.«Snuffed Freak»01:48
8.«Four Legged Whore»02:20
9.«Cannibal»05:47

Miembros

  • Mikko - Voces, Guitarra, Bajo
  • Jarkko - Bajo, Baterías programadas

Enlaces externos