Erin Heatherton

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Erin Heatherton
Erin Heatherton crop.jpg
Nombre real Heather Bubley
Nacimiento 4 de marzo de 1989 (25 años)
Skokie, Illinois
Flag of the United States.svg Estados Unidos
Características físicas
Medidas 33-24 ½ -34 (USA) 83-62-86 (UE)
Estatura 1,83 m (6 pies 0 pulg)
Color de ojos verde
Sitio oficial
[editar datos en Wikidata ]

Erin Heather Bubley, conocida como Erin Heatherton, (Skokie, Illinois, 4 de marzo de 1989) es una modelo estadounidense. En 2006, fichó por la agencia Marilyn, lo que supone su entrada en el mundo internacional de la moda.

Ese mismo año debutó en la pasarela neoyorquina de la mano de Diane von Furstenberg (en 2009) y se convierte en imagen de Michael Kors.


Infancia[editar]

Erin nació y fue criada en Skokie (Illinois), hija de Laura y Mark Bubley. Su familia es judía y asistió a Salomón Schechter Day School, una escuela judía, así como a Niles North High School.

Carrera[editar]

Heatherton fue descubierta en South Beach en un viaje a Miami cuando era una adolescente en 2006. Su primer trabajo importante pista que más tarde llegó el otoño en un show de Diane Furstenberg en Nueva York, en el año siguiente estaba en la pasarela de París y que aparecen en los anuncios de Diesel y Dolce & Gabbana. También ha aparecido en las revistas de Vogue y Marie Claire en Velvet y Mixte. Heatherton tiene ese aspecto desgarbado que los diseñadores aman: sus medidas son 34 "(que es 86,5 a 62-86.5cm en unidades métricas), de acuerdo con el Directorio del Modelo Fashion Ella apareció por primera vez en el Fashion Show de Victoria Secret, en noviembre de 2008, y ha sido una habitual en la compañía estable de modelos desde entonces. Ella es conocida por sus "labios pulposos y sonrisa amplia, bonita", según Modelinia. Es una de los ángeles de Victoria's Secret.

En 2013 se anunció que será la nueva imagen de XOXO (Primavera/Verano 2013). En el mismo año dejó de ser ángel de Victoria's Secret.

Entre diciembre de 2011 y octubre de 2012 fue pareja de Leonardo DiCaprio.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]