Anexo:Episodios de Green Green

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Episodios de Green Green»)

Aquí se muestra una lista de los episodios del anime y OVA Green Green.[1]

Anime[editar]

# Título Estreno
01 «¡Excitación en el Bosque!»
«yamaoku dedokkidoki» (山奥でどっきどき)
12 de julio de 2003
Los alumnos de Kanenone Gakuen preparan la fiesta de bienvenida para las chicas, mientras el trío de idiotas se dedican a vigilar a las chicas. Al llegar las chicas, Yuusuke es llevado por el trío de idiotas al frente de la puerta del autobús, para ser él quien de la bienvenida a las chicas. Al abrirse la puerta, una extraña chica apareció y se abalanzó sobre el. 
02 «Lío en los baños.»
«rotenburo desuttenkororin» (露天風呂ですってんころりん)
19 de julio de 2003
Todos los chicos se preparan para el primer día con chicas en Kanenone Gakuen. En la noche, mientras las chicas se preparan para bañarse, el trío de idiotas se prepara para espiarlas mientras se bañan; pero su plan fracasa cuando el muro, que dividía el baño, se cae. 
03 «Problemas en el bosque.»
«mori no naka dedokkoisho» (森の中でどっこいしょ)
26 de julio de 2003
El trío de idiotas practican su nuevo plan "Estampado de pezones", tras haberlo visto en la TV; y eligen a Futaba para hacer el estampado. Después de clases, el trío de idiotas interceptan a Futaba para hacer el estampado, pero nuevamente su plan fracasa. Futaba decide irse de Kanenone Gakuen, pero se pierde en camino hacia la parada de autobús. 
04 «Incursión en el pabellón de las chicas.»
«joshiryou detentekomai» (女子寮でてんてこまい)
2 de agosto de 2003
Yūsuke, después de hacer llorar a Midori, es asustado por el trío de idiotas; los cuales lo incluyen en su próximo plan: colarse en el dormitorio de las chicas. Mientras todas las chicas dormían, Futaba sintió el extraño presentimiento de que alguien quería entrar al dormitorio. Yūsuke sirvió de ansuelo para que el trío entrara e hicieran de las suyas. 
05 «Desastre en la enfermería»
«hokenshitsu debattankyu» (保健室でばったんきゅー)
9 de agosto de 2003
Tenjin intenta disculparse con Sanae por lo de ayer, entrar a su habitación mientras ella dormía; pero, en vez de eso, la asustó aún más. Midori, al tratar de alejar a Tenjin de Sanae, accidentalmente derrama la botella de agua de Sanae; así que van a la máquina expendedora por otra. Al sonar el timbre, a Sanae se le cae su pastillero bajo la máquina. 
06 «¡Sube la temperatura en el gimnasio!»
«taiiku souko deacchicchi» (体育倉庫であっちっち)
16 de agosto de 2003
Chigusa le encomienda a Yuusuke y Midori buscar un lugar para una actividad para todos los alumnos, mientras Bacchi-Gu supuestamente va a tener una cita con Reika. Yuusuke al inicio no le presta atención a Midori y cuando ella parece perder la esperanza de que la recuerde, empieza a llover. Se refugian en una cabaña y descubren unos baños termales, donde Midori revela las razones de que le gustara Yuusuke. Entretanto, el trío de idiotas ha quedado atrapado en el gimnasio, llegando a una serie de "competiciones" para ver quién es el más "macho". 
07 «Empapados en la piscina»
«purusaido debisshobisho» (プールサイドでびっしょびしょ)
23 de agosto de 2003
08 «Ajetreado baño matutino»
«asakaze ro desuttamonda» (朝風呂ですったもんだ)
30 de agosto de 2003
09 «Caminando en el Kimodameshi.»
«kimo tameshi desutakorasassa» (肝試しですたこらさっさ)
6 de septiembre de 2003
10 «Tropezando alrededor de la biblioteca.»
«toshoshitsu dedottanbattan» (図書室でどったんばったん)
13 de septiembre de 2003
11 «Debilitado frente a su destino.»
«unmei nifunyafunya» (運命にふにゃふにゃ)
20 de septimenbre de 2003
12 «Adiós Kanenone.»
«kane no oto ni sayounara» (鐘ノ音にサヨウナラ)
27 de septiembre de 2003

OVA[editar]

Esta OVA fue realizada en el 2004 como el decimotercer episodio y que concluía la historia de la serie.[2]​ Esta OVA ha sido considerada como un Hentai ya que se puede ver a Yuusuke teniendo relaciones Sexuales con Midori y después con Futaba a quien se le declara definitivamente.

# Título Estreno
13 «Green Green Erolutions»
«Gurīn Gurīn Erorūshonzu» (グリーングリーン エロリューションズ,)
28 de mayo de 2004

Referencias[editar]

  1. «Green Green (TV)». Consultado el 24 de abril de 2010. 
  2. «Green Green Thirteen: Erolutions (OAV)». Consultado el 24 de abril de 2010.