Entertainment Monitoring Africa

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 10:25 30 ago 2019 por Aosbot (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Entertainment Monitoring Africa
Productos Lista de éxitos musicales, noticias musicales
Sede Bandera de Sudáfrica Sudáfrica
Industria Música
Sitio web http://www.sa-ema.com/

Las listas musicales radiofónicas de Sudáfrica son reunidas y se publicadas por la compañía Entertainment Monitoring África (EMA) anteriormente conocido como MediaGuide Sudáfrica.[1]​ Es un miembro de la Times Group Media, bajo Entertainment Logistics Services (ELS).[1]​ La compañía proporciona un gráfico semanal de los diez primeros en formato airplay que está disponible para ser vista por el público en general en línea. Un top 100 está disponible para los usuarios suscriptos a la compañía web.[1]​ El gráfico Airplay comenzó a partir 21 de mayo de 2013 con su primer número uno "Blurred Lines" de Robin Thicke con T.I. y Pharrell Williams.[2]​ En la actualidad supervisa 48 estaciones de radio y 8 canales de televisión.[1]

Actualmente, el primer puesto es ocupado por la canción «Thinking Out Loud» de Ed Sheeran.[3]

Enlaces externos

Official South African Airplay Chart (semanal)


Referencias

  1. a b c d «Entertainment Monitoring Africa». Entertainment Monitoring Africa (en inglés). Consultado el 1 de febrero de 2015. 
  2. «South African Airplay Chart Top 10 - May 21, 2013». Entertainment Monitoring Africa (en inglés). Archivado desde el original el 28 de abril de 2014. Consultado el 1 de febrero de 2015. 
  3. «AIRPLAY CHART / Week ending // 2015-01-27». Entertainment Monitoring Africa (en inglés). Archivado desde el original el 23 de enero de 2015. Consultado el 1 de febrero de 2015.