Enrique Deibe

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Texto de encabezado[editar]

Texto de encabezado[editar]

Enrique Deibe

Director del Centro Interamericano para el Desarrollo del Conocimiento en la Formación Profesional
Sucesor En el Cargo

Datos personales
Nacimiento 25 de agosto, 1953
Buenos Aires, Argentina
Partido Frente para la Victoria
Profesión Licenciado en Relaciones del Trabajo

Enrique Deibe (Buenos Aires, 25 de agosto de 1953) es un político de Argentina, que ocupó el cargo de Secretario de Empleo del [[Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Fue nombrado en su cargo por el ex presidente Néstor Kirchner (2003-2007) y nuevamente por la presidenta [[Cristina Fernández] asumida el 10 de diciembre de 2007. En en 2014 asumió el como Director de OIT/CINTERFOR (Organizacion Internacional del Trabajo/Centro Interamenricano para el desarrollo del Conocimento en la Formación Profesional), un organismo técnico de la Organización Internacional del Trabajo que integra el sistema Naciones Unidas.

Antecedentes académicos[editar]

Estudió Relaciones del Trabajo en la Universidad de Buenos Aires y realizó un posgrado en la Universidad de Bologna (Italia) para expertos en relaciones del trabajo.

Actividades profesionales[editar]

Desde mayo de 2009 a octubre 2011 se desempeñó como vicepresidente de la Región América de la Asociación Mundial de los Servicios Públicos de Empleo (AMSPE).

Texto de encabezado[editar]

Director Regional de la Provincia de Buenos Aires del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y luego Director Nacional de Relaciones Federales del mismo organismo.

Fue Director Regional de la Provincia de Buenos Aires del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y luego Director Nacional de Relaciones Federales del mismo organismo.

Actividades docentes[editar]

Desde el 2001 es titular de la Cátedra de Introducción a las Relaciones Laborales en la Universidad Nacional de La Matanza y forma parte de la cátedra de Sociología del Trabajo en Sociales en la UBA. Desde el 2001 es titular de la Cátedra de Introducción a las Relaciones Laborales en la Universidad Nacional de La Matanza y forma parte de la cátedra de Sociología del Trabajo en la Facultad de Ciencias Sociales en la UBA (Universidad de Buenos Aires) En el año 2013 fue nombrado Profesor Titular Regular del área de Sociología en la Universidad Nacional de Moreno.

Enlaces externos[editar]

http://www.oitcinterfor.org/ http://www.unm.edu.ar/