Enrai ~Tooku ni Aru Akari~

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
«Enrai ~Tooku ni Aru Akari~»
Sencillo de HIGH and MIGHTY COLOR
del álbum San
Formato CD
Grabación 2006
Género(s) J-Rock
Duración 13min 8seg
Discográfica SMEJ
Autor(es) HIGH and MIGHTY COLOR
Productor(es) HΛL
Posicionamiento en listas
* #15 (Oricon)
Cronología de HIGH and MIGHTY COLOR

«DIVE into YOURSELF
(2006)»

«Tadoritsuku Basho / Oxalis
(2007)»
[editar datos en Wikidata ]

"Enrai ~Tooku ni Aru Akari~" (遠雷~遠くにある明かり~?) es el single n.º 8 de la banda japonesa HIGH and MIGHTY COLOR. Fue lanzado al mercado el día 25 de octubre del año 2006 bajo el sello SMEJ.

Detalles[editar]

"Enrai ~Tooku ni Aru Akari~" (Trueno Distante ~Una luz lejana~) fue el último trabajo lanzado por HIGH and MIGHTY COLOR en el año 2006, así como también es su octavo single. Es también la primera portada de uno de sus trabajos donde no aparece ninguno de los integrantes de la banda, y en su lugar salen sólo un rayo cayendo del cielo, y un arco iris. El tema principal fue utilizado como el séptimo ending para la serie de anime Gundam Seed Destiny, donde también la banda participó con su primer single "PRIDE", que fue el segundo opening de ésta. El lado b del single titulado "Kaerimichi no Orenji" (Un regreso a casa naranja), fue utilizado en comerciales para la televisión del videojuego Bleach Wii: Hakujin Kirameku Rondo de la serie de anime conocida como Bleach.

El single debutó en las listas semanales de Oricon en el puesto n.º 15, con once mil copias y media. Finalmente en todo su paso por las listas vendió más de quince mil copias.

Tracklist[editar]

  1. Enrai ~Tooku ni Aru Akari~ (遠雷 ~遠くにある明かり~?)
  2. Kaerimichi no Orenji (帰り道のオレンジ?)
  3. Enrai ~Tooku ni Aru Akari~ (遠雷 ~遠くにある明かり~?) (Less vocal track)