End of Me

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
«End Of Me»
Sencillo de Marion Raven
del álbum Here I Am
Publicación 13 de mayo de 2005
Formato Descarga digital
Género(s) Pop-Rock
Duración 4:28
Discográfica Atlantic Records
Autor(es) Marion Raven, Max Martin, Rami
Productor(es) Max Martin & Rami for Maratone Publishing
Cronología de sencillos de Marion Raven

«Wanna Be Where You Are as M2M
(2003

«Break You
(2005
[editar datos en Wikidata ]


End Of Me (en Español "Mi Fin") es una canción pop/rock escrita por Marion Raven, Max Martin y Rami para el álbum publicado internacionalmente de Marion Raven llamado Here I Am (2005). Fue lanzado como el primer sencillo de dicho álbum solo para en el Sudeste de Asia en 2005 y tuvo tanto éxito en la región. Alcanzó el top ten en muchos países incluyendo Japón, Filipinas, Taiwán, Malasia y Singapur y compitió en los charts nacionales con bandas como My Chemical Romance y solistas como Shakira y Robbie Williams.

Presentación[editar]

La pista trata sobre la búsqueda de Raven de una verdadera identidad en un siempre cambiante paisaje pop. Raven dice que, si no se le permitiera seguir haciendo música, sería su final. La pista "This is the last of illusions"("Esta es la última de las ilusiones") también significa que ella quiere salir de su antigua imagen de M2M y demostrar al mundo lo que realmente es. Según Raven, Atlantic Records confía en ella para cambiar a una imagen más rock y un estilo diferente de cantar. Raven, por lo tanto, tiene que luchar por sus derechos para imponer su propio estilo musical: el rock con un elemento pop.

Vídeo[editar]

El vídeo de la canción se grabó en Taipei, Taiwán. Utiliza el intro en piano de la canción "13 Days", que está también incluida en Here I Am y muestra a Raven atrapada entre una rotación de paneles de cristal que significa el modo en que se siente estereotipada. Raven intenta liberarse y hacer valer su verdadera identidad a través de su música. En el vídeo musical, se puede ver cómo Raven toca de manera magistral la guitarra eléctrica durante el puente de la canción, que marca el aumento de su alcance instrumental. Ya como solista cabe destacar que Raven es también multiinstrumentalista ya que puede tocar a la perfección guitarra acústica y eléctrica, el piano, la percusión y la batería.

Recepción[editar]

El vídeo musical para la canción alcanzó el # 4 en MTV Asia. A finales de 2005, "End Of Me" se encuentra en # 54 en MTV Asia de los primeros 100 de la cuenta anual regresiva.