Emily Charlton

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Emily Charlton
Personaje de The devil wears Prada
EmilyBluntOrangeBritishAcademyFilmAwards07-crop.jpg
Emily Blunt protagoniza a Emily Charlton.
Primera aparición The devil wears Prada
Creador(es) Lauren Weisberger
Interpretado por Emily Blunt
Información
Alias "La-Chica-Super-Perfecta", "Em"
Raza Pelirroja
Sexo Femenino
Edad 22 años (Libro)
23 (Película)
Estatura 1,70 m
Peso 56 kilos
Ocupación Primera Asistente (De Miranda Priestly)
Residencia Nueva York, Nueva York, Flag of the United States.svg Estados Unidos
Religión Católica
Nacionalidad Estadounidense

Emily Charlton es un personaje del libro The devil wears Prada y de la película basada en el libro El diablo viste a la Moda, en la película es interpretada por Emily Blunt.[1]

Emily Charlton del Libro[editar]

La Emily del libro tiene una personalidad un tanto bipolar (especialmente con Andrea), Andrea la retrata con el apodo de "La-Chica-Super-Perfecta", debido a que ella sabe que Miranda es una tirana y que hasta el momento que deje de ser su asistente podrá tener una vida normal, pero aun así se comporta con hipocresía frente a Miranda para probarle que es la mejor candidata para ser la próxima editora de la revista. Andrea también recalca un aspecto de Emily al que llama "Giro Paranoico Runway" el cual consiste en que todo el personal de Runway muestra por afuera que Miranda es una "diosa editorial", pero, en realidad todos piensan que es una "zorra que se cree la gran cosa solo porque sabe combinar un fotógrafo, una modelo y ropa bonita". Pero a pesar de todos los problemas que tiene con Andrea ambas se hacen buenas amigas que se ayudan mutuamente, e incluso luego del despido de Andrea de Runway ambas siguen teniendo una relación amistosa, tanto que Andrea la alienta a no renunciar porque ella cree que sería una estupenda editora para la revista y Emily le respondé y "yo creo que tu serás una estupenda editora de Seventeen", ya que Andrea después termina trabajando como columnista para la revista Seventeen.

Emily Charlton de la película[editar]

La Emily de la película es bastante diferente a la del libro, ya que en la película es más egocéntrica y calculadora. Además cree que Andrea no es merecedora de su puesto. Es completamente fría con Andrea y sólo le habla por asuntos de trabajo o para decirle cuan mal hace todo. A diferencia del libro, no tiene mucha cercanía con Andrea, pero casi en la mitad de la película tiene más cercanía con ella ya que la encuentra más competente y comprometida con su puesto.

Apariencia Física[editar]

Tanto en la película como el libro mantiene su apariencia física,[2] es pelirroja de piel blanca muy pálida y tiene ojos verdes. Mide 1,70 m y pesa 56 kilos es muy delgada y tiene una nariz respingada pero a la vez muy fina y una figura muy estelizada que al ponerse pantalones ajustados y tacones se ve más alta de lo que en realidad es.

Véase también[editar]

Referencias[editar]