Emilio López Navarro

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Emilio López
220px
Datos personales
Apodo(s) "Lopo"
Nacimiento Guadalajara, Jalisco, México10 de mayo de 1986
Nacionalidad(es) mexicano
Altura 1.66 metros
Carrera
Deporte Fútbol
Debut
deportivo
2005
(Club Deportivo Guadalajara)
Club Queretaro
Posición Mediocampista

Emilio López Navarro (nacido el 10 de mayo de 1986 en Guadalajara, Jalisco) es un futbolista mexicano que juega en la posición de mediocampista izquierdo o delantero. Actualmente milita en Delfines FC.

Surgió de las fuerzas básicas del Club Deportivo Guadalajara, debutó el 13 de agosto de 2005 ante el Atlante, juego que terminó 3-2 a favor del Rebaño. Jugó con el Club Deportivo Tapatío filial del Guadalajara en Primera división 'A' mexicana, y tuvo pequeñas actuaciones con el primer equipo como contra el Club Deportivo Toluca en el Apertura 2006 y contra el Club San Luis en el Clausura 2007.

Emilio fue prestado a principios de junio de 2007 a Dorados de Sinaloa para que tuviera más actividad y pueda destacar en el fútbol mexicano para luego ser cedido al Querétaro FC.

Gallos Blancos de Queretaro[editar]

En el Bicentenario 2010 de México marco 2 goles, uno en la jornada 2 frente a pachuca y en la jornada 6 contra pumas ayudando al equipo emplumado a salvarse de la quema del descenso.

En el apertura apertura 2010 marco un gran gol contra su ex equipo las chivas de Guadalajara bajado el balón de pecho , metiéndose al aréa con fintas y para terminar poniéndola en el angulo del poste izquierdo.

En el Clausura 2011 hizo un golazo de tiro de castigo en el Clásico del centro QUERETARO vs SAN LUIS , partido que termino 3-2 a favor del cuadro emplumado y así ganar el clásico.

Para el Clausura 2012 es vendido al equipo de San Luis FC, en donde ha tenido buena actividad, y un tanto en la fecha número uno en el primer minuto del juego.

Enlaces externos[editar]