Elisabeth Harnois

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Elisabeth Harnois
Elisabeth Harnois at The Witching Hour, 2006.jpg
Nacimiento Detroit
Alma máter Universidad Wesleyana
Ocupación actor

Elisabeth Rose Harnois (26 de mayo de 1979 en Detroit, Míchigan, Estados Unidos), aunque pasó su infancia en Los Ángeles. Es actriz desde los tres años y se graduó en 2001 en estudios cinematográficos, en la Wesleyan University. Fue nominada tres veces a los premios 'Young artist award', al mejor actor infantil, ganando en 1993 por la película de 1991 'Adventures in Wonderland'


Primeros años de vida =[editar]

Harnois nació en Detroit, Michigan, y se crió en Los Angeles. Ella es la mayor de cinco hijos con cuatro hermanos,Tiffany,Evan,Patrick,Lisa y ella.Asistió a la escuela St. Mel en Woodland Hills, Canyon Springs High School de Moreno Valley, California, y se graduó de la Universidad Wesleyan con un grado en estudios de cine en el año 2001 .

Carrera[editar]

Harnois apareció en dos películas a la edad de cinco que eran One Magic Christmas y ¿Dónde están los niños?. Ella hizo comerciales, hasta conseguir el papel de Emily en Tales Timeless de Hallmark [cita requerida] y el papel de Alicia en el país de los 1991 Disney Channel serie Adventures in Wonderland,en 2005, protagonizó la efímera. Fox adolescente el drama de misterio / sobrenatural / terror Point Pleasant como Christina Nickson, y en 2005 obtuvo un papel opuesto Evan Rachel Wood en comedia de humor negro / satírica. película Pretty Persuasion, retratando a la mejor amiga del personaje de Wood <nombre de ref = "TV" />

En mayo de 2011, Harnois actriz invitada en la larga CBS la policía de procedimiento el drama CSI: Crime Scene Investigation en la temporada 11: episodio 21 llamado "Cello y adiós" , jugando Morgan Brody, un CSI de la LAPD División de Investigaciones Científicas. En septiembre de ese mismo año, comenzó Harnois protagonizada en el programa a partir de la premier de la estación XII llamado "73 Segundos", donde sus transferencias de personajes a la Las Vegas. Laboratorio de criminalística.

Premios y nominaciones[editar]

Harnois fue nominado en 1987 para el Premio Joven Artista en la Young Artist Awards para un rendimiento excepcional de una actriz joven Protagoniza una Película de Comedia o drama para One Magic Christmas (1985), y de nuevo en 1988 a la mejor actriz joven como estrella invitada en un drama de Televisión por autopista hacia el cielo (1984) para el episodio mejor amigo del hombre. Ella ganó el mismo premio en 1993 por destacados intérpretes en un programa para niños de Adventures in Wonderland (1991)

Filmografía parcial[editar]

Enlaces externos[editar]