El salmo 23

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

El Salmo 23 (título original: The 23rd Psalm) es el capítulo N° 10 de la Segunda Temporada de Lost. Eko le pide a Charlie que le guía hasta el aeroplano que transportaba droga. Claire pierde la confianza en él al descubrirse que seguía ocultando droga. FLASHBACK de Sr. Eko.

Trama[editar]

Eko descubre la virgen que Charlie lleva a todas partes en la isla y que obtuvo de la pequeña avioneta donde falleció Boone, y rápidamente (sin que sepamos exactamente cómo) enlaza la figura con un episodio significativo de su pasado, por lo que para superarlo obliga a Charly a que le lleve hasta el avión, donde confirma parte de sus sospechas.

Desatendiendo las advertencias del vídeo de Observación, Michael sigue jugueteando con el sistema de mensajería del ordenador del refugio para conseguir charlar con alguien al otro lado que puede ser Walt o alguien que se hace pasar por él. Pero aunque Michael no parece darse cuenta, es muy posible que todo esto esté sucediendo sólo en su cabeza.

Eko tiene un encuentro con el monstruo de humo de la isla, del que es testigo Charlie.

Otra consecuencia de esta historia es la terrible decepción que Claire sufre respecto a Charlie, al que creía un nuevo hombre, y por ello le indica que no le quiere cerca de ella ni su hijo nunca más. A pesar de que el chico reafirma su inocencia, Claire no le cree y parece que con razón, a juzgar por su actitud posterior.

Otros Capítulos[editar]

Enlaces Extremos[editar]