El poder de la sangre de Drácula

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Christopher Lee en un fotograma de la película.

Taste the Blood of Dracula (El poder de la sangre de Drácula; en Argentina y en Uruguay, Pruebe la sangre de Drácula) es la quinta película de la saga del conde Drácula. Fue producida en 1970 por la Hammer, con guion de Anthony Hinds y dirección de Peter Sasdy. Christopher Lee encarnó al personaje principal. Otros actores de la película son Geoffrey Keen, Gwen Watford y Linda Hayden.

La historia comienza exactamente donde termina el episodio anterior de la saga, con el conde Drácula a punto de morir. Al expirar, su sangre es recogida por un mercader oportunista que luego la vende a un excéntrico satanista (Lord Courtley) que intenta guiar por la senda del mal a tres ricachones que buscan emociones fuertes.

Al beber la sangre de Drácula, el depravado lord empieza a tener convulsiones y sus tres acompañantes, asustados, lo ultiman a golpes. Posteriormente, Drácula vuelve a la vida y se venga de los asesinos de su discípulo, utilizando como arma de su venganza a los propios hijos de los ricachones.

Enlaces externos[editar]