El mundo divertido de Peep

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Peep es una serie animada que tiene la intención de presentar conceptos científicos a los preescolares. Con un excelente sentido del humor, esta serie combina a un grupo de personajes encantadores con numerosos planteamientos científicos que tienen la misión de atraer a los niños de entre tres y cinco años de edad.

Ambientada en una charca, un árbol y en un cubo de lata, el programa sigue las aventuras diarias de un polluelo llamado Peep y de sus amigos Quack y Petirroja. Muy cerca de ellos se localiza un parque cercano, un lugar de grandes maravillas y misterios, que resulta ideal para iniciar una gran aventura.

Cada episodio contiene dos historias que subrayan la importancia de conceptos científicos específicos, además de dos segmentos cortos en vivo que presentan a niños de la vida real jugando y experimentando dichos conceptos en sus propios y enormes mundos. Después, cada historia animada es seguida por un video-clip de niños explorando un tópico científico relacionado, como por ejemplo, las sombras, el agua o las cosas que ruedan. Estos video-clips pueden ofrecerles a los padres y a los niños ideas adicionales sobre exploraciones científicas que podrían querer intentar.

Personajes[editar]

Pricipales Personajes[editar]

Peep: es un polluelo que vive en un cubo de lata. Se lleva bien con todo el mundo y se distrae con mucha facilidad, ya sea por la caída de la hojas o los ruidos.

Petirroja: vive en la rama de un árbol está aprendiendo a volar y es la más realista del trio de amigos. a veces se molesta por la actitud de Quack.

Quack: es el mayor de los tres. Es, además de ser un pato tremendamente posesivo con su charca. Tiene una opinión muy alta de sí mismo y de los patos en general.

Jones: es un robot muy inteligente que tiene relación con los humanos (positivas y negativas) y tiene muchos amigos y son muy unidos. Én la escuela existen unos hermanos gemelos que están siempre molestando a Jones. Jones está enamorado de Shannon Westeburg, que es una chica también muy inteligente.


Morti: es el padre de peep Vive en Torre Antigua Con Mento y Casa de Peep y sus Amigos. Domina el Tipo Fantasma

Mento: es la Madre de Peep Vive Torre Antigua con Los Dos Xatu y Morti y Casa de Peep y sus Amigos. Domina el Tipo Psiquico

Personajes Sengundarios[editar]

Unidad Padre: es el padre de Jones. Él siempre repite tres veces una frase que diga. Posee un brazo encima de su cabeza y está siempre usando una gravata.

Unidad Madre: es la madre de Jones. Ella posee dos mangueras de gasolina en lugar de brazos y manos, las cuales ella usa para aprovisionar con óleo a su familia.

Timothy "Meínha" Morton: es el mejor amigo de Jones. A él le gusta mucho escuchar el género musical rock.

Charles "Cubey" Cubinacle: Es uno de los amigos de Jones. Está siempre usando óculos de sol y patines sobre ruedas. Su pasatiempo favorito es jugar videojuegos y a causa de eso usa una camisa que posee un dibujo de Pacman.

Mitch Freeman: También es uno de los amigos de Jones. Está siempre usando audifonos.

Shannon Westeburg: Es una chica que usa aparato en los dientes y por quién Jones es extremadamente enamorado.

Lenny y Denny Galleta: Son dos hermanos gemelos que estudian en la misma clase que Jones y sus amigos. Están siempre queriendo robar el cerebro de Jones y lo desafiándolo a competiciones.

Director Pavil Corto: es el director de la escuela donde estudia Jones. Odia los aparatos modernos por lo que intenta hacerle la vida imposible al robot Jones.

Doblaje[editar]

Personaje Actor de voz original Bandera de Canadá Actor de doblaje en Colombia
Español (Latinoamerica) Bandera de Colombia
Peep Scott Beaudin Dora Luz Moreno
Petiroja Amanda Soha Renata Vargas
Quack Jamie Watson Raúl Gutierrez
Narradora Joan Cusack Lucero Gómez
Newton Colin Fox Alfonso Grau
Zorrillo Adrian Truss Sigiferdo Vega
Nelie Marium Caravell Vilma Vera
Buho Corinne Conley Stella Lugo
Conejo Jayne Eastwood Carlos Alberto Gutiérrez
Estudio de doblaje Centauro Comunicaciones en Bogotá, Colombia
Dirección de doblaje Carlos Parra

Enlaces externos[editar]