Naruto: ¡El festival deportivo de Konoha!

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «El festival deportivo de Konoha»)
Saltar a: navegación, búsqueda
Naruto: El festival deportivo de Konoha
Género Acción, aventura, fantasía
no_título
Director Tensai Okamura
Estudio Pierrot
Lanzamiento 2004

Naruto: El festival deportivo de Konoha es un extra incluido con la película Naruto la película: ¡El rescate de la princesa de la nieve!, basada en el anime y manga Naruto. Tiene una duración aproximada de 11 minutos.

Naruto Uzumaki, junto con sus compañeros del equipo 7: Sasuke y Sakura, y los demás genin de la aldea de Konoha se encuentran participando en el Festival Deportivo anual que tiene como premio unas vacaciones pagadas. Naruto está dispuesto a ganar el premio, pero durante toda la OVA no puede resistirse a ir al baño aunque sin éxito pues tiene que afrontar una serie de problemas que se lo impiden, entre ellos encontrarse con una larga fila de espera donde aparecen formados Gaara e Itachi Uchiha y tener que recurrir a entrar al baño de mujeres, claro, este interrumpido por Hinata Hyūga la cual debido a su timidez, solo le pudo desear suerte en la carrera.

Finalmente logra obtener el primer lugar tras una desesperada carrera por huir al baño, y aunque no logra llegar al baño surge un inesperado final donde demuestra porque es llamado "el ninja #1 impredecible".

Personajes[editar]

Serie[editar]

Naruto se pasa todo el OVA entre carreras en el estadio olímpico de Konoha y la búsqueda del ansiado baño, porque está muy mal del estómago. Al final del OVA no logra aguantarse más y termina "dejándolo todo".

Sasuke no interviene mucho en este OVA, solo para las competiciones junto al equipo 7.

Es la que obliga a Naruto a concursar contra su voluntad y lo amenaza constantemente para que no pierda y este por el temor gana todas las competencias.

Aparece participando en las competencias del festival deportivo.

Interrumpe a Naruto justo cuando éste iba a ingresar al baño de las mujeres, intenta entamblar una conversación con él, pero debido a su timidez solo atisba a desearle suerte y Naruto se vuelve loco porque no puede entrar al baño y es arrastrado a otra competición.

En un intento desesperado Naruto realiza el Tajuu Kage Bunshin no Jutsu y lo único que consigue es que sus propìos clones bloqueen las puertas de los baños libres, el único baño libre es el que deja Shino, pero éste impide que Naruto entre, llevándoselo nuevamente al estadio.

Él sólo participa en la competencia.

Él sólo ocupa un lugar en la fila del baño del estadio.

Ella también lleva a rastras al pobre Naruto al Estadio Olímpico.

Solo aparece para destrozar todos los baños portátiles de fuera del estadio, ocasionando la furia de Naruto, en las competencias su desempeño es muy pobre.

Recibe las quejas de Naruto por el accionar de Chouji pero fiel a su costumbre no hace nada al respecto, y además lo detiene en su último intento para ir al baño, después de que Naruto ganara la última competencia.

Otros[editar]

También aparecen personajes desaparecidos o muertos como es el caso de Itachi y Kisame, los cuatro del sonido e incluso, también Kakashi leyendo su libro, Atras aparece Gaara, Temari y Kankurō, además se ve a Asuma y Kurenai juntos en un pasillo conversando, también aparece el tercer Hokage, Shikaku Nara, Inoichi Yamanaka, Chōza Akimichi y Shizune caminando por el mismo pasillo, sin mencionar que en la fila del baño se ve a Yondaime Hokage Inari, Tazuna, su hija Tsunami en el patio, Kabuto y algunos ANBU, Haku (Sin su máscara), los dos guardias samuráis de Gatō, Ebisu, los 3 merodeadores de los exámenes Chūnin, Orochimaru, Zabuza y otros personajes que están muertos o desaparecidos, como Minato(cuarto hokage padre de Naruto) Todos ellos sólo rellenan los pasillos o forman filas sin participar en la trama.