El desenlace

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
El desenlace
Título El desenlace
Ficha técnica
Dirección
Guion Juan Pinzás
Música Juan Sueiro
Fotografía Tote Trenas, Gerardo Moschioni
Protagonistas Pepe Sancho, Javier Gurruchaga, Isabel de Toro, Beatriz Rico, Carlos Bardem, Miquel Insua, Víctor Rueda, Fernando Epelde, José C. Rodríguez
Datos y cifras
País(es) España
Año 2005
Género Drama
Idioma(s) español

El desenlace es una película española dirigida por Juan Pinzás en 2005 y protagonizada por Pepe Sancho, Javier Gurruchaga, Isabel de Toro, Beatriz Rico, Carlos Bardem, Miquel Insua, Víctor Rueda, Fernando Epelde y José C. Rodríguez. Ganó el Premio Especial del Jurado en el Festival de Cine Latino de Nueva York.

Sinopsis[editar]

El director de cine Mikel de Garay y la atractiva productora Andrea Bilbao deciden realizar una película basada en una novela de Rosendo Carballo, un afamado escritor con tendencias homosexuales que acaba de romper su matrimonio-tapadera para convivir con un joven. Al encuentro de los personajes, se unen tres amigos de Rosendo: el productor de cine independiente Fernando, la presentadora de televisión Beatriz y el periodista del corazón Nacho. El conflicto comienza cuando intentan averiguar el pasado oscuro que ocultan los demás.

Referencias[editar]