El cochero (Disney)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

El Cochero es un villano de la película de Disney: Pinocho. El Cochero es un hombre viejo y regordete propietario de la "Isla de los Juegos", donde lleva a los niños malcriados para que se comporten como unas verdaderas bestias. Ya que su hobbie es coleccionar niños estúpidos.

Por razones que se desconocen, dicha isla posee el poder de transformar a los niños en burros (dado que en la cultura popular, el burro se asocia al carácter impulsivo y a la ignorancia).

En realidad no es mas que un personaje metáforico que representa a ese tipo de gente que se aprovecha de los ignorantes y de ingenuos, demostrando que si se quiere conseguir una estabilidad en esta vida, hay que hacer algo de provecho y no dejarse llevar por la pereza y el camino fácil, ya que si no siempre habrá alguien, mas inteligente, que intente aprovecharse de ti.

Atracciones de la Isla de los Juegos[editar]

Fumar[editar]

Los niños pueden fumar los puros que quieran.

Peleas[editar]

Atracción donde los niños pueden romperse los dientes unos a otros.

Romper[editar]

Lugar donde los niños pueden destrozar objetos de gran valor y obras de arte.

Cerveza[editar]

Los niños pueden beber las jarras de cerveza que quieran.

Billar[editar]

Sala con forma de bola Nº 8 donde los niños pueden jugar al billar el tiempo que quieran.

Comida[editar]

Los niños pueden comer toda la comida basura, caramelos y porquerías que quieran hasta reventar.

El Final[editar]

Después de que los niños se comporten como asnos, se convierten en burros de verdad y el Cochero los vende a buen precio. Pero a los burros que todavía pueden hablar, el Cochero los encierra para hacerles trabajar.

Compinches[editar]

El Cochero tiene varios socios para cumplir sus planes.

Las Bestias[editar]

Estos hombres negros y peludos con aspecto de gorila son los ayudantes del Cochero. Le ayudan a capturar a los niños convertidos en burros.

El Honrado Juan y Gedeón[editar]

Este zorro tramposo y chanchullero y su copinche, el gato Gedeón, ayudan al Cochero a buscar niños malcriados para llevarlos a la Isla de los Juegos por cierta cantidad de dinero.