El chico de tu vida

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

El Chico de tu vida es una comedia romántica estrenada el 23 de enero de 2004. Está dirigida por Robert Luketic e interpretada por Josh Duhamel, Kate Bosworth y Topher Grace

Sinopsis[editar]

Esta comedia cuenta la historia de Rosalee Futch (Kate Bosworth) quien trabaja en una tienda de ultramarinos de Virginia del Oeste, y que sueña con algún día conocer a su ídolo del cine, Tad Hamilton (Josh Duhamel). La ocasión le llega en la forma de un concurso; el gran premio es una cita con Tad Hamilton. Rosalee gana el concurso, para disgusto de su amigo y compañero de trabajo Pete Ames (Topher Grace), que en secreto ama profunda y desesperadamente a Rosalee. El concurso "Gana una cita" es, en realidad, un truco ideado por el agente de Tad, Richard Levy (Nathan Lane) y su manager, que también se llama Richard Levy (Sean Hayes), para lavar un poco la imagen de golfo que tiene Tad. Pero la idea se acaba volviendo contra ellos. Cuando Tad conoce a Rosalee y descubre lo que se ha estado perdiendo en el mundo real, decide que quiere repetir el plato y se muda a Virginia. El sueño hecho realidad de Rosalee se convierte en una pesadilla para Richard Levy y, sobre todo, para Pete.

Elenco[editar]

Recaudación[editar]

El chico de tu vida recaudó el día de su estreno 9 millones de dólares. Se retiro de taquilla en EEUU con más de 17 millones recaudados. Fuera de la frontera la película consiguió 5 millones de dólares. La película se consideró un fracaso ya que recaudó 23 millones habiendo tenido un presupuesto de 24 millones sin anuncios incluidos.

Banda Sonora[editar]

La banda sonora de esta película es titulada Win A Date With Tad Hamilton!: Music From The Motion Picture

Track Listing[editar]

  1. "Superfabulous" - Brian Transeau feat. Rose McGowan
  2. "Special" - Wilshire
  3. "Some Days" - Wheat
  4. "More Bounce in California" - Soul Kid #1
  5. "Why Can't I?" - Liz Phair
  6. "Back to You" - John Mayer
  7. "Something About You" - Five for Fighting
  8. "Days Go By" - Jason Wade
  9. "Leading With My Heart" - Alice Peacock
  10. "Blue" - The Thorns
  11. "Waiting" - Kyle Riabko
  12. "I Won't Go Hollywood" - Bleu
  13. "Somebody" - Bonnie McKee
  14. "Shining" - Kristian Leontiou
  15. "Once Again" - Frankie Jordan
  16. "Can't get enough of your love" - Barry White

Curiosidades[editar]

  • La película fue lanzada en DVD y VHS el 20 de abril de 2004. El DVD incluye 15 escenas inéditas y una versión revisada que hizo Tad más siniestra.

Enlaces externos[editar]