Breast Cancer Show Ever

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «El Show de Cáncer de Seno»)
Saltar a: navegación, búsqueda
Breast Cancer Show Ever
Episodio de South Park
Episodio n.º 9
Temporada 12
Guionista Trey Parker
Director Trey Parker
Producción n.º 1201
Emisión Bandera de los Estados Unidos 5 de noviembre de 2008 Bandera de México Bandera de Argentina 8 de junio del 2009
Lista de episodios de South Park
The China Problem Breast Cancer Show Ever Pandemic
[editar datos en Wikidata ]

"Breast Cancer Show Ever" (En España "El mejor show sobre Cáncer de Mama" y en Hispanoamérica "El Mejor Show de Cáncer de Seno") es el noveno episodio de la 12va tempirada de South Park. Se estrenó por primera vez en Latinoamérica el 8 de junio de 2009.

Trama[editar]

El episodio empieza cuando Cartman estropea la presentación sobre la prevención del Cáncer de Mama de Wendy. El Sr. Garrison no hace nada para pararlo y después de clases, Wendy esta molesta con Cartman y anuncia que va a pelear después de clases. Cartman intenta cancelar la pelea con disculpas, y pedidos desesperados, pero Wendy lo obliga a perdonarla frente a todo el mundo. Cuando Wendy le dice que le hará "Comerse sus calzones", Cartman se baja los pantalones y se come sus calzones a propósito para detener la pelea, pero esto solo le disgusta y se enfada.

Cartman intenta convencer a Stan para que hable con Wendy, pero Stan no sabe que se supone que haga. Cartman caga en el escritorio del Sr. Garrison, cosa que conlleva a un castigo, y Butters, Craig y Jimmy le cuentan de que hay rumores de que quiso que lo castigaran sólo para detener la pelea, y Wendy le cuenta a Cartman por la ventana que pospuso la pelea para mañana en la mañana.

Más tarde, Cartman le cuenta a su mamá y convence a los padres de Wendy de que no la dejen pelear, pero Cartman continúa provocándola, Cuando sigue provocándola a la pelea en clases, fue llamada a la oficina de la Directora Victoria. La directoria explica que ella es una sobreviviente del cáncer de mama y convence a Wendy de luchar contra Cartman así como ella lucho contra su cáncer.

Wendy se encuentra con Cartman en el recreo y gana la pelea. Cartman declara que sus amigos no lo encontrarán más como un chico "chévere", pero dichos les cuentan que siempre los odiaron y siempre lo harán. Cartman lo toma como que lo hacen para hacerlo sentir mejor y sale feliz por lo ocurrido.

Referencias Culturales[editar]

Enlaces externos[editar]