El sexo de los ángeles

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «El Sexo de los Ángeles»)
Saltar a: navegación, búsqueda

El sexo de los ángeles es una película española de Xavier Villaverde protagonizada por Álvaro Cervantes, Àstrid Bergès-Frisbey y Llorenç González. Estrenada en 2011.

Historia[editar]

El sexo de los Ángeles es una película española protagonizada por Álvaro Cervantes (Tres metros sobre el cielo), Astrid Bergés-Frisbey y Llorenç González, que narra la historia de dos jóvenes: Carla (Àstrid Bergès-Frisbey) y Bruno (Llorenç González), que guiándose por sus emociones, aprenderán a vivir su propia vida con toda la fuerza e intensidad de su juventud, devorando cada momento.

Sinopsis[editar]

¿Hasta dónde llegan los límites en una pareja? ¿Qué pasa cuando la pasión se enfrenta a la razón? ¿Cómo ser fiel y no renunciar al deseo? Carla (Astrid Bergés-Frisbey) y Bruno (Llorenç González) creen tener respuestas para todo hasta que en su vida aparece Rai (Álvaro Cervantes), un joven atractivo y misterioso que vive al margen de las normas. En esta historia sobre el amor y la amistad las fronteras se disuelven a ritmo de break y funky para ofrecernos una visión provocadora, excitante y profundamente conmovedora de las relaciones sentimentales. Carla y Bruno guiándose por sus emociones, aprenderán a vivir su propia vida con toda la fuerza e intensidad de su juventud, devorando cada momento.

Reparto[editar]

Rodaje[editar]

Película rodada en localizaciones de Barcelona.

Enlaces externos[editar]

Referencias[editar]