El medallón perdido

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «El Medallón Perdido (película)»)
Saltar a: navegación, búsqueda

The Lost Medallion: The Adventures of Billy Stone es una película basada en libro infantil y escrita por Bill Muir. La historia gira en torno a Billy Stone (Billy Unger) y Allie (Sammi Hanratty) como arqueólogos aficionados que encuentran un medallón perdido perteneciente a un antiguo rey de la tribu.


Sinopsis[editar]

Las aventuras de Billy Stone, comienza cuando Daniel Anderson, (Alex Kendrick), visita un orfanato y los niños le piden que les cuente un cuento. Daniel les cuenta la historia de Billy Stone (Billy Unger) y Allie, (Sammi Hanratty), dos amigos de 13 años que encuentran un medallón que había estado extraviado por cientos de años y accidentalmente son transportados al pasado a una isla remota.

Para salvar la vida de Allie, Billy entrega el medallón a Cobra (Mark Dacascos), un guerrero del mal que gobierna la isla. Para recuperar el medallón y salvar la isla de la esclavitud, Billy y Allie tienen que aprender a trabajar en equipo con el joven y arrogante heredero al trono (Jansen Panettiere), su mejor amigo y un anciano sabio. (James Hong).

Enlaces externos[editar]