El medallón perdido

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «El Medallón Perdido (película)»)
Saltar a: navegación, búsqueda
The Lost Medallion
Título El medallón perdido
Ficha técnica
Guion Bill Muir
Música Marc Fantini
Steffan Fantini
Montaje David de Vos
Jamey Foster
Phillip Moses
Protagonistas Alex Kendrick
James Hong
Mark Dacascos
Billy Unger
Sammi Hanratty
Jansen Panettiere
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año 2013
Género ficción, niño y d:q2143665
Duración 103 minutos
Idioma(s) Inglés
Compañías
Productora MeThinx Entertainment
Distribución CanZion Films
Ficha en IMDb

The Lost Medallion: The Adventures of Billy Stone es una película basada en libro infantil y escrita por Bill Muir. La historia gira en torno a Billy Stone (Billy Unger) y Allie (Sammi Hanratty) como arqueólogos aficionados que encuentran un medallón perdido perteneciente a un antiguo rey de la tribu.


Sinopsis[editar]

Las aventuras de Billy Stone, comienza cuando Daniel Anderson, (Alex Kendrick), visita un orfanato y los niños le piden que les cuente un cuento. Daniel les cuenta la historia de Billy Stone (Billy Unger) y Allie, (Sammi Hanratty), dos amigos de 13 años que encuentran un medallón que había estado extraviado por cientos de años y accidentalmente son transportados al pasado a una isla remota.

Para salvar la vida de Allie, Billy entrega el medallón a Cobra (Mark Dacascos), un guerrero del mal que gobierna la isla. Para recuperar el medallón y salvar la isla de la esclavitud, Billy y Allie tienen que aprender a trabajar en equipo con el joven y arrogante heredero al trono (Jansen Panettiere), su mejor amigo y un anciano sabio. (James Hong).

Enlaces externos[editar]