El Heraldo (Honduras)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
El Heraldo
La verdad en sus manos
Tipo Diario
Matutino
Formato Tabloide
País Bandera de Honduras Honduras
Sede Tegucigalpa, M.D.C.
Ámbito de distribución Nacional
Fundación 26 de noviembre de 1979
Fundador Jorge Larach
Género Generalista
Idioma Español
Propietario Publicaciones y Noticias S.A.
Sitio web www.elheraldo.hn

Diario El Heraldo es un periódico de la república de Honduras, su mayor presencia se encuentra en la zona centro-sur del territorio hondureño, además de sus aplicaciones digitales para las nuevas tecnologías comunicativas en telefonía móvil y en redes sociales.

Historia[editar]

Diario El Heraldo se fundo el 26 de noviembre de 1979, siendo la propietaria la Organización Publynsa, S.A., sus oficinas principales y la impresión del mismo se realizan en la ciudad de Tegucigalpa, M.D.C. capital de Honduras, también cuenta con oficinas sucursales en la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés.

Diario El Heraldo es parte actualmente del grupo editorial compuesto por la Organización Publicitaria, S.A. (OPSA), cuyos integrantes La Prensa y Diario Deportivo Diez son periódicos de alta demanda; y Editora y Publicaciones, S.A. (EPSA), cuya marca líder es Estilo.

En busca de satisfacer las necesidades informativas en un mundo cambiante y empujados por la tecnología, Diario EL HERALDO brinda información actual y al instante incorporando sus canales digitales que cuentan con la mayor frecuencia de visita en la Zona Centro-Sur del país.

Canales digitales[editar]

Sitio web[editar]

Identificando las necesidades de sus lectores y clientes, brindan una plataforma confiable, con alta exposición e interacción. El diseño y la estructura del sitio permiten a sus usuarios facilidad y profundidad en su navegación, y esto, sumado a la creación de contenidos de gran calidad y diferenciados, brinda a sus anunciantes la oportunidad de lograr mayor exposición y alcanzar mas audiencias.

Sitio web móvil[editar]

En este portal móvil se puede acceder a noticias de último momento, videos, audios y periodismos de investigación, así como información veraz y confiable del mundo y Honduras.

Aplicación de Apple para iPad, iPhone y iPod Touch[editar]

Demostrando su constante innovación y adaptación a las necesidades de sus lectores lanzo en Diciembre del 2012 las aplicaciones de Apple que permiten a sus lectores acceder a sus contenidos según el dispositivo que se utilizan, lo que permite una grata experiencia de navegación.

Redes sociales[editar]

El Heraldo mantiene presencia en el mercado joven residente dentro y fuera de Honduras ya que incorporo en sus canales de comunicación a Facebook y Twitter, que son actualmente dos de las redes sociales más importantes en Honduras.

Vídeos[editar]

Respondiendo a las necesidades de sus lectores y anunciantes se agregó el canal de vídeo en sus sitios web y web móvil teniendo actualmente una completa oferta en contenidos noticiosos y fríos con oferta que pasa desde noticieros a programas de deportes, farándula y espectáculo.

Valores[editar]

Es un Diario independiente con información veraz, completa, actual y de alta calidad que ayuda al lector a entender su entorno y a tomar decisiones, que defiende el derecho a la libertad de expresión y de información y vela por su más preciado patrimonio: "la credibilidad".

La dinámica con la que se trabaja permite un ambiente interno de alta motivación y productividad que genera una constante capacidad de adaptación a los cambios sin que esto afecte los valores centrales que guían nuestro día a día, como son la ética, la honradez y la calidad, pilares que se manifiestan a través de contenidos con información y análisis objetivos, veraces y oportunos, con un producto cuya impresión está de acuerdo con los más altos estándares técnicos de la industria

Revista HOLA[editar]

El Grupo OPSA, a partir del mes de octubre de 2013, también pública la revista del corazón !HOLA!, característica en noticias e información de la alta sociedad.[1]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]