El Embarcadero (San Diego)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Vista del Embarcadero desde el Hotel Marriott

El Embarcadero (The Embarcadero en inglés) San Diego, California, empieza a lo largo del puerto en la parte este de la Bahía de San Diego. Es hogar de la USS Midway en el Muelle de la Marina, la terminal de cruceros de San Diego en la Calle B del muelle, el Star of India en el Museo Marítimo, y varios otros restaurantes y tiendas desde el Embarcadero Norte hasta Seaport Village.

El Embarcadero está en una propiedad administrada por Puerto de San Diego y está siendo remodelada por Joint Powers Authority (JPA). La JPA está compuesto por la Ciudad de San Diego, Center City Development Corporation (CCDC), y el Puerto de San Diego. El proyecto se llama Plan visionario del Embarcadero Norte, un mega proyecto en la costanera en el centro de San Diego. Este proyecto agregará miles de árboles e incrementará la necesidad de espacio abierto público, y manteniendo la tradición marítima de la costanera.[1]

Además el Plan visionario del Embarcadero Norte, el puerto está mejorando sus dos muelles de cruceros a lo largo del Embarcadero, continuando y posiblemente aumentando el ya número de cruceros que llegan a la Bahía de San Diego.

Referencias[editar]

  1. Plan visionario del Embarcadero Norte en portofsandiego.org