El Cielo (banda)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
El Cielo
Elcielobanda.jpg
El Cielo tocando en Plaza Bujan, 2007
Datos generales
Origen Moreno, Gran Buenos Aires
Información artística
Otros nombres -El Cielo-
Género(s) Rock[1]
Período de actividad 2000-Presente
Discográfica(s)
independiente(actual)
Web
Sitio web Sitio oficial
Miembros
Fernando Rinero
Gastón Suárez
Sebastián Romeo
Daniel García
Tomás Ayala

El Cielo es una banda de rock argentina, muy popular en el terreno Under de Buenos Aires, formada en Moreno, ciudad del Gran Buenos Aires en el año 2000 por Gastón Suárez, Sebastián Romeo, Fernando Rinero, Daniel García y Tomás Ayala. Su disco debút Punto Final, grabado en el estudio La Carpa entre 2005 y 2006 con Gustavo Rowek y Sergio Berdichevsky como productores artisticos ha tenido una gran aceptación en los medios. La banda ahora se encuentra produciendo su segundo álbum.[2]

Contenido

[editar] Historia

[editar] El comienzo

El Cielo es formada en el año 2000 y empieza a tocar en clubes populares de la zona. En el año 2005 empieza la pre-producción de su primer disco Punto Final, que se lanza al mercado en el año 2006. La banda telonea a grandes artistas de Argentina hasta que en 2008 luego de una larga búsqueda, dan con Tomás Ayala, quien se convierte en el primer baterista oficial de la banda luego de haber trabajado con musicos sesionistas.

[editar] Actualmente

Actualmente la banda sigue componiendo y actuando en escenarios de Buenos Aires. Para el 2009 la banda empezará a grabar su segundo álbum y se estima algún lanzamiento en modo de Sencillo. Si bien no está confirmada la fecha de Lanzamiento, se estima que el disco será grabado a mediados de Octubre.

[editar] Miembros

[editar] Discografía

[editar] Referencias

[editar] Enlaces externos

Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
Navegación
Imprimir/exportar
Herramientas
En otros idiomas