Eight Hours

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Eight Hours
Episodio de Falling Skies
Episodio n.º 10
Temporada 1
Guionista Mark Verheiden
Director Greg Beeman
Actores invitados
Producción n.º 110
Emisión 7 de agosto de 2011
19 de agosto de 2011[1] por TNT y Space (Latinoamérica)
26 de agosto de 2011[2] por TNT (España)
Episodios de Falling Skies
Mutiny Eight Hours Worlds Apart
(Segunda temporada)
[editar datos en Wikidata ]

Eight Hours (Ocho Horas en Latinoamérica y España),[3] [4] es el décimo episodio y final de la primera temporada de la serie de drama y ciencia ficción de TNT, Falling Skies. El episodio fue escrito por Mark Verheiden y dirigido por Greg Beeman y salió al aire el 7 de agosto de 2011 en E.U., como parte del final de temporada de dos horas de la serie, precedido por Mutiny.[5]

Argumento[editar]

Rick se escapa para reunirse de nuevo con los Skitters y conoce a Megan; ella, hablando por los aliens le pide que le cuente todo lo que sabe acerca del 2nd Mass y a cambio, ella lo llevará con los Skitters. Él le cuenta todo y ella se marcha, dejándolo atrás.

Sabiendo que los Skitters conocen la localización del 2nd Mass, Tom decide evacuar a los civiles. Tres cuartas partes de los voluntarios para el ataque son aniquilados mientras avanzaban hacia la base Skitter, por esta razón Weaver envía a Hal de vuelta a la escuela para avisarle a Tom y al mismo tiempo ponerlo a salvo.

Un Mech ataca la escuela pero es derribado por los combatientes gracias a las balas fabricadas por Pope, mientras Scott y Ben tratan de encontrar de nuevo la frecuencia Skitter hasta que logran dar con ella, pero la potencia es muy débil y necesitan hacerla más fuerte, así que Ben sugiere que el asta de la bandera los podría ayudar. Al mismo tiempo un ejército Mech llega, pero se retira cuando Ben y Tom logran conectar la radio al asta.

Hal llega con noticias sobre Weaver y Tom decide ir por él y va a despedirse de Anne pidiéndole se haga cargo de sus hijos si no regresa, y antes de irse la besa. En el camino, Tom encuentra a Pope y Anthony, quien está malherido, y le dice a Pope que lo lleve de regreso a la escuela, dándole las llaves del auto que llevaba, Pope le desea buena suerte.

Más tarde, Weaver y Tom se encuentran, Tom lanza un misil a una de las naves que van llegando a la base, ocasionando una explosión dentro de ésta. Tom y Weaver buscan acercarse más a la base, pero en el camino se encuentran con Karen quien está acompañada por uno de los líderes, que desciende de una nave; Karen le dice a Tom que ellos están asombrados por el nivel de resistencia que han presentado y que desean hablar con él, Tom se niega, pero ella le dice que entonces no dejarán en paz a Ben; Weaver le advierte que es una trampa, pero ahora Tom está decidido a aceptar el trato, toma la mano de Karen y se disponen a entrar a la nave.

Elenco[editar]

Recepción del público[editar]

En su estreno original, el final de temporada de dos horas recibió 5,6 millones de espectadores, el episodio clasificado más alto desde el estreno de la serie, con 2,5 millones de espectadores en la demográfica de 18-49 años. Ambos episodios obtuvieron una puntuación de 1,9 en el grupo demográfico de 18-49 años.[6]

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. «Falling Skies en Latinoamérica». Consultado el 26 de octubre de 2011.
  2. «Falling Skies en España». Consultado el 17 de noviembre de 2011.
  3. «Episodios de Falling Skies Latinoamérica». Consultado el 15 de noviembre de 2011.
  4. «Episodios de Falling Skies España». Consultado el 18 de diciembre de 2011.
  5. «Shows A-Z - Falling Skies on TNT» (en inglés). The Futon Critic. Consultado el 7 de mayo de 2011.
  6. Seidman, Robert (Agosto 8, 2011). «'Falling Skies' Averages 5.6 Million Viewers in Season Finale; Most Since Premiere». TV by the Numbers. Consultado el Agosto 8, 2011.

Enlaces externos[editar]