Eddie Munster

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Eddie Munster
Primera aparición "Munster Masquerade"
Última aparición "A Visit from the Teacher"
Creador(es) Joe Connelly y Bob Mosher
Interpretado por Butch Patrick
Doblador en Hispanoamérica María Antonieta de las Nieves
Información
Raza Hombre lobo y vampiro
Sexo Masculino
Ocupación Estudiante
Familiares Herman Munster (padre), Lily Munster (madre), Sam Drácula (abuelo), Marilyn Munster (prima), Spot (mascota)
Nacionalidad Estadounidense

Edward Wolfgang Munster (llamado familiarmente Eddie) es un personaje de televisión de la teleserie The Munsters interpretado por el actor Butch Patrick y es un niño licántropo.

Biografía[editar]

Eddie es el único miembro de la Familia Munster que nació en los Estados Unidos. Es un niño de 10 años hijo de Herman Munster (el monstruo creado por Víctor Frankenstein) y Lily Drácula Munster (una vampiresa). Los otros miembros de la familia son su Abuelo, Sam Drácula y su prima Marilyn. Debe tener al menos un ancestro hombre lobo pues su tío Lester también es hombre lobo. Además tiene una mascota dragón llamado Spot.

Si bien es hombre lobo, también muestra comportamiento vampiro (lógicamente siendo hijo de una mujer vampira) como por ejemplo, dormir en un ataúd. Tiene un muñeco llamado Wolf-Woof que se asemeja a Lon Chaney Jr en The Wolf Man.

En el piloto de la serie el personaje era interpretado por el actor Happy Derman quien interpretaba el papel de forma más agresiva y lobuna, los productores de la serie pensaron que era demasiado hostil y lo reemplazaron por Patrick quien interpretaba a un niño normal.

Véase también[editar]

Referencias[editar]