Ed Rosenthal

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Ed Rosenthal (Bronx, Nueva York, 1944) es un horticultor de California, autor, editor, y cultivador de cannabis.

Las autoridades federales lo arrestaron en 2002 por cultivo de cáñamo, que no reconocen la autoridad de estados para uso del cáñamo médico. Lo condenaron en juicio, por el juez federal Charles Breyer de la corte de distrito pero la convicción descartada en apelación. Rosenthal atendió brevemente a la universidad de estado de Youngstown, Ohio. Él tiene dos niños, Nick y Justine.

Rosenthal también ha sido activo en políticas que promovían y que se convertían de la regulación civil para la marihuana médica. Con el paso del apoyo pionero 215 de California de 1996, que autoriza el uso medicinal de la marihuana, él trabajó con el estado y los gobiernos locales para poner la entrega en ejecución del cáñamo farmacéutico del grado a los pacientes.

Historia[editar]

En 2002, los agentes federales arrestaron el Ed, aún cuando él había sido autorizado por la ciudad de Oakland para producir marijuana para el uso médico. En un revés imponente para el gobierno federal, lo condenaron a solamente un día en la prisión. En 2006 la novena corte de apelaciones del circuito derrocó la convicción de Rosenthal. Varios meses más adelante la oficina del abogado federal de los E.E.U.U. lo re-procesó. Un nuevo ensayo comenzó el 14 de mayo de 2007.

El 31 de mayo de 2007, fue condenado otra vez por tres de los cinco cargos contra él: uno de conspiración; un cargo de cultivo, presunción de consumo y distribución de marihuana y un cargo de usar un edificio comercial como sitio para la marijuana que cultivaba y que distribuía. Lo absolvieron de la marihuana cultivada y que distribuía en el club de la Marihuana medicinal la reducción del daño en San Francisco. El jurado alcanzó un callejón sin salida encendido si él había conspirado para cultivar y distribuir. El juez Charles Breyer de la corte de distrito prohibió de nuevo a abogados de Ed de decir al jurado que su trabajo fue sancionado por los oficiales del gobierno de Oakland, un punto principal de la contención para los miembros del jurado del juicio de Ed. Ed no verá más la cárcel y abogará.

Rosenthal en la corte haberse centrando la atención en el hecho que las leyes sobre la marihuana han llegado a ser más dañinos a la sociedad que el comportamiento para el que fueron pensados. Las encuestas recientes demuestran que los 80% de americanos ahora apoyan el acceso legal a la marihuana médica, aún cuando la administración de Bush todavía trabajan para frustrar el movimiento médico de la marihuana.

Buenas noticias y malas noticias: Aunque, el juez no ha prometido condenar a Ed a no más de tiempo de la cárcel/de la prisión, lo condenaron, pues su defensa no fue permitida para explicar al jurado, que el gobierno de Oakland había dado le a permiso de producir la marihuana para el uso medicinal.

Actualmente ha presentado una nueva variedad de planta llamada super bud exitosamente aceptada por la casa de semillas holandesas SENSI SEEDS que es una poli híbrida de las variedades blancas.

Enlaces externos[editar]