Earth Seeker

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Earth Seeker es un videojuego de rol creado por la compañía japonesa Crafts & Meister con sede en Osaka, Japón, y fundada por antiguos miembros de Capcom, y publicado por otra compañía japonesa llamada Kadokawa Games para la videoconsola Wii.

Se espera su fecha de lanzamiento en 2011 para Japón, sin confirmación de otros territorios.

Argumento[editar]

Se ambientará en una visión postapocalíptica de La Tierra, y toda la humanidad superviviente escapa en una nave espacial, pero ésta se estrella en otro planeta, y su carga se esparce por toda su superficie. El sistema de la nave está programado para recrear el ecosistema terrestre en el nuevo planeta, pero tras el accidente se avería y ahora crea plantas y animales anómalos.

La acción comenzará 1,000 años después de este accidente, y ahora el ordenador está creando componentes tóxicos que son lanzados a la atmósfera. Deberemos descubrir por qué sucede esto, e impedirlo.

El jugador deberá colaborar con algunas de las especies originarias del planeta, que son aficionadas a las bebidas alcohólicas que los humanos han traído con ellos pese a su rencor natural hacia los humanos, por el accidente, y por la ocupación de su planeta.

localización en América[editar]

Aunque no hay noticias oficiales de la localización fuera de Japón, XSEED Games ha expresado su interés en traducir y distribuir el título en América del Norte. Aksys Games ha comentado mediante la Revista Nintendo Power que le gustaría trabajar en la Localización Américana de este juego junto con Namco. [1]

Referencias[editar]

  1. Iván Castellanos. «Aksys le gustaría localizar Earth Seeker en América» (en español).

http://www.vandal.net/noticia/47197/anunciado-earth-seeker-para-wii/

http://vandal.net/noticia/52421/nuevas-imagenes-de-earth-seeker/

http://www.vandal.net/noticia/55895/nuevas-imagenes-e-ilustraciones-de-earth-seeker/

Véase también[editar]