Eagle (Street Fighter)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Eagle
Personaje de Street Fighter
Primera aparición Street Fighter I
Última aparición Street Fighter Alpha 3
Nombre japonés (イーグル Iguru)
Grupo sanguíneo AB
Sexo Masculino
Estatura 183 cm
Peso 75 kg
Color de pelo Rubio
Color de ojos Azules
Nacimiento 31 de diciembre
Aliados Guile
Charlie
Enemigos Sagat
Guile (Al comienzo)
Ryu
Ken
Nacionalidad Bandera del Reino Unido Inglaterra
Procedencia Bandera del Reino Unido Inglaterra
Estilo de lucha Singlestick
Técnicas Manchester Black
Canterbury Blue
Oxford Red
Liverpool White
Saint Andrews Green
Supercombos:
Manchester Gold
Union Jack Platinum


Eagle, experto en Singlestick, es un matón que ha estado trabajando para una familia noble. Es de procedencia inglesa y fue contratado para vencer a Sagat en el primer torneo. En Alpha 3 ayuda a Guile a investigar las actividades delictivas de Sagat. En Capcom vs. SNK volvió a aparecer, aunque su historia es un poco desconocida. La apariencia de Eagle parece estar basada en un personaje de la película de Bruce Lee Fist of Fury aunque hay algunos que denuncia su parcido con el cantante de Queen Freddie Mercury. Eagle significa “Aguila” en ingles sin embargo no su nombre no proviene del ave si no de un término golfistico (igual que Birdie).


Apariencia[editar]

Eagle es un musculoso luchador alto, de pelo rubio corto. En el original Street Fighter , el equipo del Eagle consistió en un esmoquin sin la camisa, una corbata de lazo, y tirantes y unas baras en las que las usa al pelear. Sin embargo, en Capcom vs SNK 2 y PSP y las versiones de GBA SFA3, que lleva una camisa blanca con una corbata ascot roja, pantalón negro, guantes blancos, y por supuesto, sus tirantes (tiradores). Su pompa, tirantes (tiradores), y vestido formal que Eagle algún tipo de contra-cultura de contrapartida mixta para Birdie, un punk.

Historia[editar]

Eagle nació en el Reino Unido. Un individuo de sangre fría, es un portero que se desempeñaba como nueva familia noble de ricos, fue un guardaespaldas durante el primer torneo. Fue contratado para derrotar a Sagat , pero no tuvo éxito y volvió a la escena del bar, llegando a ser una leyenda viviente.

En Street Fighter Alpha 3, en un no-canon historia posiblemente, tiene por objeto perfeccionar la belleza y encontrar un duelo perfecto para que coincida con su estilo de lucha. Sin embargo este se encuentra Guile, y sabiendo que él es muy fuerte y el más valiente en la Fuerza Aérea, quiere ponerle a prueba. Guile se niega y malgasta su tiempo, pero en general se pelean, no obstante. Después de esto Eagle derrota a Guile, que quiere saber cual es la misión de Guile. Guile le dice que está en una misión para detener a la Shadaloo y ha escuchado rumores sobre Sagat involucrado en la Organización criminal. Una vez Eagle oye esto, decide encontrar al Luchador tailandés, con el fin de probar a su rival de largo tiempo. Por último se encuentra Sagat y considera que es impropio para ver el supuesto Dios del Muay Thai convertido en un sirviente de la Shadaloo. Eagle entonces encuentra a M. Bison está entusiasmado en derrotar a Sagat. Guile le pide que le ayudará a hacer una cosa más,en el rescate de Charlie y destruir el controlador Psico. Mientras que se infiltren en la sede de Shadaloo, se encuentran a Charlie atrapado en la unidad psico una planta de energía. Eagle luego destruye la máquina con sus habilidades de combate perfeccionado y salva a Charlie del daño. Eagle está emocionado de que había la oportunidad de estar de vuelta en el campo de batalla y agradece a Guile, Chun-Li, y Charlie por la experiencia.