Dylan Lauren

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Dylan Lauren acudiendo al 40º cumpleaños de Ralph Lauren, Conservatory Garden, Central Park, New York, Septiembre 8, 2007. Foto por Christopher Peterson.

Dylan Lauren (nacida en Mayo de 1974 en New York City, New York) es la hija del diseñador de ropa Ralph Lauren y la propietaria del Dylan's Candy Bar, la tienda de dulces más grande del mundo,[1] situada en New York City. Su madre es Ricky Lauren y sus hermanos son David Lauren y el cineasta Andrew Lauren.

Dylan se graduó en Duke University en 1996 donde estudió historia del arte. Se inspiró para crear Dylan's Candy Bar al ver la película Willy Wonka y la fábrica de chocolate en su quinto cumpleaños. Ella lo describe como la más “memorable fiesta de cumpleaños que haya tenido. Debía de estar en kindergarden y tenía a todos mis amigos allí. No sé por qué mis padres pusieron un escenario, montaron una pantalla de cine en nuestra casa y yo hice un pequeño show allí. Fue como ir a Disneyland

Dylan fue nombrada en el Top 25 de las Neoyorkinas con más estilo por el US Weekly en 2007. Sus diseñadores favoritos incluyen a Ralph Lauren, Alice y Olivia, y 7 For All Mankind.

Referencias[editar]

  1. «Super Size Me: Dylan’s Candy Bar Gets Bigger». StyleFile.com, The Online Home of Vogue (28-10-2008). Consultado el 04-04-2009.

Enlaces externos[editar]