Dungeon Siege: Legends of Aranna

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Dungeon Siege: Legends of Aranna
Desarrolladora(s) Gas Powered Games
Distribuidora(s) Microsoft Game Studios
Diseñador(es) Chris Taylor
Motor Propio
Última versión 1.11.1462
Plataforma(s) Microsoft Windows, Mac OS X
Fecha(s) de lanzamiento
Género(s) Rol
Modos de juego Un jugador, Multijugador
Clasificación(es) ELSPA: 15+
ESRB: M (original), T (parcheado)
Formato(s) CD-ROM, DVD
Requisitos Microsoft Windows
CPU Pentium II de 333 MHz, Windows 98, DirectX 8, tarjeta gráfica de 16 MB, 128 MB de RAM, 1 GB de espacio en disco con la versión DVD[2]
Mac OS X
Mac OS X 10.1, procesador PowerPC G3 de 450 MHz, 256 MB de RAM, tarjeta gráfica de 16 MB
Controles Teclado y ratón, o pantalla táctil

Dungeon Siege: Legends of Aranna es la expansión independiente del videojuego de rol Dungeon Siege, desarrollada en conjunto por Gas Powered Games y Mad Doc Software y distribuida por Microsoft Game Studios. El juego fue lanzado en Norteamérica el 12 de noviembre, y poco después, el 15 de noviembre, en España. Esta expansión incluye todo el contenido del juego original, con lo cual no será necesario tener Dungeon Siege para instalar la expansión.

En esta expansión, la aventura comienza de forma similar al original, el protagonista de la historia es llamado de su huerto para derrotar unos monstruos, y a partir de ahí comienza un recorrido por todo el reino de Aranna (nuevo territorio incluido en la expansion) para derrotar al mal que asola la región, en el cual el protagonista aprenderá acerca de sus antepasados. La jugabilidad se mantiene casi intacta, añadiéndose nuevos hechizos y habilidades al elenco del original.

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. Joan Isern Meix (27 de octubre de 2003). «La expansión para Dungeon Siege está duplicándose» (en español). Meristation. Consultado el 17 de agosto de 2010.
  2. a b «Ficha técnica de Dungeon Siege: Legends of Aranna» (en español). Meristation. Consultado el 17 de agosto de 2010.

Enlaces externos[editar]